martes, 4 de octubre de 2011

Baume Beauté Eclair (Beauty Flash Balm) de Clarins, review


Hola a tod@s.
Seguro que a nadie os es desconocida la marca Clarins, ya que lleva muchísimos años en el mercado español, y es una de las que más renombre tiene en cuanto a tratamiento y cuidado facial se refiere. 
He de reconocer que hasta hace muy poco yo tenía la impresión de que Clarins era una marca para pieles más bien maduras, más para "madres", pero cuanto más me adentro en ella y más productos conozco más me doy cuenta de mi error. No sólo tiene tratamientos para todo tipo de piel, sino que la mayoría de sus productos son realmente efectivos y cumplen lo que prometen.
En esta entrada voy a hablaros del Beauty Flash Balm, un bálsamo de belleza exprés para dar al rostro luminosidad, eliminando instantáneamente los signos de cansancio.


 Puntuación:  8/10
 Recomendado para:  Todo tipo de piel y edad
 Perfume:  Floral-herbal, muy ligero
 Textura:  Gel ligero, consistencia acuosa
 Cantidad:  50ml
 Precio:  31,70€
 Donde comprar: Perfumerías, grandes almacenes ó http://www.es.clarins.com

Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Octyldodecanol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glycerin, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Carbomer, Phenoxyethanol, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Algae Extract, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Benzyl Salicylate, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Limonene, Isoeugenol, Ci 15985/Yellow 6E.

Según la web de Clarins, sus principios activos son:
- Extracto de olivo y de hamamelis: efecto tensor, proporcionan resplandor
- Extracto de algas: estimula la renovación celular
- Bisabolol: suavizante, desensibilizante
- Almidón de arroz: purificante
Lo que hace este bálsamo es aportar luminosidad y tensar la piel, de forma que los signos de fatiga se disimulan de forma evidente. Además es fantástico como base para el maquillaje, ya que no sólo crea esa base de piel luminosa y descansada, sino que además controla muy bien los brillos durante el día y ayuda a que el maquillaje se fije mejor.
También hay que destacar su rápida aplicación, ya que no precisa de masajes previos ni mientras lo ponemos en el rostro, simplemente se pone una pequeña cantidad en la mano, se extiende y listo, como una larga y descansada noche de sueño. Personalmente no lo he usado como tratamiento diario, sino como ayuda para días en que bien por la falta de sueño o bien por el trote de todo el día, mi cara tenía un aspecto cansado y de piel apagada.
Evidentemente esto no hace milagros (seamos realistas), pero si mejora el aspecto de la piel, y además la textura ligera y fresca también ayuda a descansar la piel. Un truquito: en verano ponedlo en la nevera por la noche, veréis que gusto al ponérselo de buena mañana.


También puede ser usado como mascarilla, aunque no puedo comentaros los resultados que da en este uso ya que no lo he comprobado. Y aunque yo lo he usado de manera puntual, también puede usarse cada noche como tratamiento desfatigante después de una larga jornada de trabajo.
Las pieles grasas podéis usarlo sin utilizar antes una hidratante, ya que la hidratación que proporciona por si mismo es más que suficiente. En el caso de las pieles secas puede que si sea necesario usar antes una hidratante, pero como todo es cuestión de probar y decidir que es lo que mejor le va a vuestra piel.
Estoy muy contenta con este bálsamo, así que en cuanto mi actividad diaria se acreciente (ahora mismo no tengo mucha) me lo compraré como salvavidas para los días en que mi piel pida a gritos una ayuda.


Y vosotras ¿conocíais este producto? ¿Os gusta?


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Uso este bálsamo desde hace tiempo y la verdad es que estoy encantada con él. Como bien dices para días en que la piel está apagada y sin luz es genial!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Uff, para los domingos creo que me daría la vida xD

    ResponderEliminar
  3. No habia visto nunca la marca en persona pero si que habia oido hablar de ella en blogs y youtube! Hoy pase por el aeropuerto de vuelta de mis vaciones y me la encontré, pero me pareció bastante cara, sobre todo teniendo en cuenta que los precios en euros tenemos que multiplicarlos por 5,75 nosotros :S

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante! Creo que mas adelante me lo comprare!! :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! Lo único que esta marca se me escapa un poco de precio. Tengo algo parecido de Douglas, una mascarilla de aloe que revitaliza la piel, muy fresquita.
    bs
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Desde el invierno pasado tengo ganas de probar algo de clarins pero no me decidia, quizas este invierno sea el defnitivo! igual cae el baume gracias un besito.

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta.
    Tengo una muestra del sérum iluminador de Nars que debe ser lo mismo que esto pero con mi piel grasa parezco... una bombillita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas!!, para los días de mala cara seguro que viene genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, parace buena y tomo nota eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, me pasa un poco como a tí y tengo la impresión de que es una marca para pieles maduras (habrá que cambiarla ya;) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cada día que pasa tengo mas claro que mi próximo tratamiento de rostro será de esta marca.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta! Además, no había leído sobre ningún producto de este tipo. Gracias por dármelo a conocer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. tengo una muestra que le dieron a mi madre, pero aún no la he usado. A ver qué tal me va a mi

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.