martes, 15 de noviembre de 2011

Colaboración con perfumesinspirados.com


¡Hola!
Desde perfumesinspirados.com se han vuelto a poner en contacto conmigo para comentarme dos cosas.
La primera es para informaros de que el pack que yo recibí (el maletín) es el que se utiliza para venta directa, es decir, el que llega a tu casa si te decides a ser distribuidora/or de la marca. Cualquiera persona que esté interesada puede comenzar a ser distribuidora de la marca. Los distribuidores tienen un 30% de descuento respecto al precio original, lo que significa tener un beneficio de 6€ por perfume vendido. Para obtener más información sobre las condiciones lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos, yo solamente os lo comento a grandes rasgos por si alguien está interesado.
La segunda cosa que me han propuesto es una colaboración. Esta colaboración consistiría en un código promocional (MUF) gracias al cual a vosotras os enviarían un detallito por cada compra realizada, y a mi me darían una comisión por cada compra que vosotras realizaseis. Quiero dejar esto claro para que no haya confusiones, en este caso yo si me beneficiaría de que vosotras compraseis con este código. También quiero dejar claro que esta colaboración me la han propuesto después de que yo hiciera la entrada sobre sus perfumes, por lo tanto no afecta en absoluto a lo que os dije en su momento y si la acepto es porque realmente creo que la calidad de estos perfumes merece la pena.


Dejaré un banner fijo con el código promocional para quien quiera usarlo.
Pasad un buen día ;)

4 comentarios:

  1. Que bien guapa, y personalmente me fio de tu criterio, aunque está bien aclarar las cosas para que nadie se confunda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. naturalmente que confio en ti y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto si nos podemos llevar un regalito y tú ganarte un dinerito que nunca viene mal, por qué no hacerlo con tu código? Además lo has hecho muy transparente y en cuanto a la calidad me fío mucho de tu opinión y si es de perfumes mucho más. Un besazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.