jueves, 12 de enero de 2012

Favoritos de otoño


¡Buenos días!
Aunque ya es tarde os traigo los favoritos verano-otoño, sobre todo porque hay un producto del que me interesa mucho hablaros ya que ha sido todo un descubrimiento.
Comienzo con el Gel de Miel y Lavanda de Le Petit Marseillais. Como os comentaba en la entrada anterior adoro el aroma de este gel, tan dulce y relajante a la vez. Me parece junto con el de Limón el más especial de esta marca y un básico que se quedará en mi ducha durante mucho tiempo.
Otro favorito de estos meses fue el desmaquillante bifásico de Sephora, perfecto para eliminar los restos del maquillaje waterproof y los eyeliners más resistentes. No tiene nada que envidiar al desmaquillante de Clinique, y el precio es bastante más económico.
Para dar un poco de color e iluminar las mejillas mi favorito ha sido el All over shimmer for eyes, face&body de Essence, en el tono 01 Ibiza Sun. Pertenece a la colección Sun Club, pero normalmente sacan alguno parecido de cara al verano. Da a la piel un aspecto jugoso y brillante precioso.
Y el compañero perfecto para darle un toque de rubor a las mejillas es el Miracle Touch creamy blush de Maxfactor en el tono 07 Soft Candy. Al principio puede asustar un poco con ese color tan intenso, pero aplicado con mano suave queda realmente bonito. Además es perfecto para aplicarlo sobre la piel limpia, y es tan suave que puede aplicare con los dedos.
Como toque de color para los labios, lo que más utilicé fue el Mango Butter Lipstick de Korres en el tono 24 Purple. No es propiamente morado como indica su nombre, y deja en el labio un tono "efecto mordido" precioso. Además tiene spf 10 que siempre viene bien para utilizar a diario aunque no sea verano.


Otro descubrimiento de esa fecha y que tengo ya apuntado en mi lista de futuras compras es el contorno de ojos de Armonía bio. Me gusta mucho su textura crema no pegajosa, pero lo mejor es que se absorbe muy rápido y sin tener que insistir demasiado en la zona. Hidrata perfectamente y no es nada graso.
Para el pelo el Elixir Ultimate de Kerastase me tiene totalmente enamorada, no sólo por los resultados de pelo extremadamente suave y brillante sin ser graso, sino porque además tiene un aroma extremadamente agradable que además permanece en el pelo. Esto es una muestra que me mandaron desde Negré Peluqueros, pero en cuanto se me termine lo repondré.
Un producto que ha pasado a ser un favorito de todos los tiempos por lo bien que repara e hidrata los labios es el Care deeply lip blam de Avon. Nunca he tenido un bálsamo labial que repare con tanta rapidez y los deje tan bien. Si no lo habéis probado os animo a hacerlo, es una maravilla. Un básico.
En las uñas lo que más usé durante el final del verano y el principio del otoño fue el esmalte Lime up! de Essence. El color lima chillón en contraste con las ropas más invernales queda muy bonito y original.
Y por último la joya de la corona, el producto que más me ha gustado y que quería descubriros es: el Aceite de Sesamo. Me lo descubrió mi tía que lo usa como hidratante corporal, facial y como mascarilla para el pelo. En mi caso como hidratante facial y corporal no me gusta demasiado porque me deja una sensación un poco grasa, así que sólo lo uso en las zonas que tengo más secas como codos, rodillas y pies, y como mascarilla tanto en el pelo como en la cara una vez al mes. Y es una verdadera maravilla, sobre todo con la sequedad de mis codos ha hecho maravillas, cosa que no la 8 Horas de Elizabeth Arden había conseguido. Todo un descubrimiento y un producto que os recomiendo probar.

Espero que esta entrada os haya resultado interesante.
Pasad un buen día ;)

13 comentarios:

  1. El All over shine de Essence tiene una pinta y un precio tremendos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que montón de favoritos! Gracias por las recomendaciones! Me quedo con el gel de Petit, el aceite de sésamo y Kerastase! Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el aceite de Sésamo :-P. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! La mayoría de estos productos no los conocía!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El All Over Shine de Essence lo tiene mi madre y doy fé de que es genial!
    Me apunto el bálsamo de Avon, que en invierno siempre tengo los labios fatal!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso lo del aceite de sesamo!! No lo conocia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bifasico de Sephora tambien es de mis favoritos, tengo ganas de probar algun colorete de max factor

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en el gel (aunque de esta marca es que todos me gustan) y con el brick de essence, me encanta lo completo que es! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. no probe ninguno pero los tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  10. de todo esto q has nombrado solo tengo el all over de essence y es uno de mis preferidos ^^

    un besooooooo

    ResponderEliminar
  11. Guau cuantos favoritos!Pues del aceite de sesamo, no había oido hablar nunca de él, pero por lo que cuentas es genial!Que ganas de oler el gel...Un beso guapi!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.