viernes, 30 de noviembre de 2012

Como organizo mis.... ¡muestras de maquillaje!


Pues si, resulto el misterio:


He aquí la primera cajita, la que contiene todas mis muestras de maquillaje, corrector, BBcream y alguna muestra de prebase.
Es una lata cuadrada decorada con motivos navideños que, si la memoria no me falla, regalaron hace unos años en Yves Rocher con las compras de navidad. Me gusta tenerlas separadas porque así es mucho más fácil localizarlas, ya que suelen tener un tamaño menos que las muestras para cara, pelo o cuerpo.


La mayoría de las muestras son para probar la base de maquillaje en casa, ya que en España siguen pensando que el tono medio de las mujeres españolas es medio-alto por lo que el 90% de ellas me quedan oscuras (señores de las empresas de cosmética, a las españolas nos encantaría dejar de parecer conguitos con sus muestras, gracias).



Resuelto el misterio de la primera cajita no os costará imaginar lo que contienen el resto, aunque os lo iré enseñando en los próximos días ;-)


¿Vosotras también tenéis organizadas vuestras muestras?

14 comentarios:

  1. Muy mona la lata para las muestras, yo las tengo en una caja de la Joliebox y se me salen toditas¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo las muestritas en una caja, y las de hidratantes en un minineceser

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo las muestras en una cajita y las mascarillas monodosis en otra, las compré en Ikea que vienen metalicas y de varios tamaños... besines

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien las tengo en una cajita todas las muestras :) cuando necesito una me vuelvo loca buscando de tantas que tengo jeje :)
    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj que buena con lo de los conguitos, la verdad que pienso lo mismo por que yo soy muy blanquita tambien! bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo no las organizo las uso todas o las regalo para que las uses.
    Las bases de maquillaje son un coñazo pero puedes usarlas perfectamente, hazte una crema con color, la mezclas con tu crema de día y ya está...está claro que no será lo mismo pero les puedes dar salida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también las tengo o en cajitas o en bolsas de esas transparentes de tela ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues tengo una cajita parecida, y no sabia que hacer con ella, ya le he encontrado uso ;)

    ResponderEliminar
  9. Está genial! Yo las guardo en un neceser^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu cajita!! Yo las mías las tengo repantingadas por un neceser y la verdad es que recurro a ellas en viajes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja! me pasa lo mismo que a ti! soy muy blanca y cada vez que me dan una muestra negruzca pienso... pero bueno! ni que estuviera en el puto caribe! jajajaja! yo ahora las tengo en una cajita de joliebox ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que bonita la caja, me encantan este tipo de cajitas y la verdad es que le das muy buen uso, porque las muestras al final siempre se me acaban perdiendo o no me las pongo nunca, porque las tengo vete tu a saber dónde!
    Sii que rabia que nos den una muestra oscura, casi siempre me suele pasar y con lo blanca que soy yo...

    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo también acumulo muestritas, estoy deseanso ver las demás cajita. Por cierto apoyo tu moción de NO-MÁS-CONGUITOS!! xDDD

    ResponderEliminar
  14. Wow cuántas muestras!! Yo las tengo en uno de los compartimentos de un utensilio de estos de IKEA para los cajones, que está genial, además así las tengo a la vista y las voy gastando poco a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.