lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Nuevo pedido a iHerb! (otro más)


No es la primera vez que os hablo de mis compras en iHerb una página americana que vende todo tipo de marcas de productos naturales, ya sean cosméticos, dietéticos, alimenticios, etc. POdéis ver las anteriores entradas pinchando aquí y aquí.

En esta ocasión lo que me llevo a hacer un pedido fue el champú de Peter Lamas, totalmente libre de siliconas y sulfatos (y que todavía no he probado porque tengo que gastar los que tengo en uso pero ¡ya queda poco!). Y aprovechando los gastos de envío pedí alguna cosa más que tenía en mente. Os dejo enlace directo al productos en el nombre, ya que la web es un poco difícil de explorar si no lo has hecho nunca.


St. Dalfour Green Tea Mandarin Orange (25 tea bags).
Té verde con sabor naranja-mandarina, muy bueno. Se puede infusionar tanto en frío como en caliente, obteniendo un mayor aroma a naranja con el infusionado en frío y un menor grado de amargor. Os recomiendo tenerlo sólo un par de minutos en el agua caliente, ya que si está demasiado tiempo el té verde se vuelve amargo. Su precio es de 3.99$.
La taza la enviaban de regalo con la compra del té, pero fue una promoción limitada.

Peter Lamas Soy Hydrating Shampoo 1.
Como he dicho aun no lo he probado y, además, acabo de ver en la web que toda la gama de Peter Lamas está descatalogada, así que de momento no os voy a hablar de él.

Pedí este cacao orgánico para ver la diferencia con el cacao normal. Este es menos intenso y da la impresión de que se disuelve mejor. No tiene casi grasa ni carbohidratos y cuenta con menos de 4 calorías por cucharada. Con toda la cantidad de cacaos que hay en iHerb no se si volveré a comprarlo, pero desde luego me ha gustado. Su precio es de 7.20$.

Unas tabletitas en forma de pez para el control de tracto urinario de los gatos. No voy a volver a comprarlos porque a mi gato no le hacen mucha gracia y además hay veces que, si se lo doy antes o después de que coma, acaba vomitando un rato después. Curiosamente fuera de comidas no tienen ningún problema con ellas... Cuestan 5.63$.

Como muestra pedí un bote de Planetary Herbals Digestive Comfort, unas cápsulas de hierbas chinas para digestiones pesadas que me han ido muy bien y me han salvado de más de una barbacoa extra grasienta, así que en el próximo pedido compraré el tamaño normal.


Ahora también envía una toallita de microfibra para limpiar gafas o la pantalla del móvil u ordenador. Y además desde hace poco los gastos de envío con pedidos superiores a 40$ son gratis para toda Europa, con lo cual sale aun mejor comprar allí :)



11 comentarios:

  1. Buen pedido.
    Yo quiero hacer uno más adelante con algo de EveryDay Minerals y té para mi madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco recibí un pedido en el que compré otro champú libre de siliconas y sulfatos... ya nos contarás que tal ha resultado el tuyo por si lo vuelven a reponer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya :( el champú era lo que más me llamaba, ya nos dirás que tal por si hay que ficharlo para cuando lo vuelven a "catalogar".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Anda que no me estais tentando con esta página, es que tiene cosas muy interesantes, ya me dirás qué tal el champú...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. qué ganas tengo de hacer otro pedido a esta web :D me lo acabas de recordar xD

    ResponderEliminar
  6. Pedí unas brochinas una vez pero nada más. La verdad que tiene infinidad de cosas.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Ese te de naranja mandarina debe saber de lujo!! Me lo apunto para cuando me estrene con esta web!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez tengo mas ganas de pedir a esta web! besos

    ResponderEliminar
  9. Me veo comprando cualquier día en esta página. Cada vez me pica más!

    Me ha llamado la atención ese champú, una pena que esté descatalogado :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir gastando cosas para repetir con iHerb por que cada vez me llaman más y más cosas naturales xD quiero probar los tés y las pastillas esas me vendrían genial xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer la review del champú, aunque si está descatalogado tampoco me voy a poner pesada. Veo que iherb te tiene conquistada :D Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.