lunes, 16 de septiembre de 2013

Productos terminados Agosto'13 #2 (Korres, L'Occitane, Elizabeth Arden, MeMeMe, Vichy)


Vamos con la segunda parte de los productos terminados. 
Aunque técnicamente no todos son "terminados" en sentido estricto, ya que uno de ellos sufrió un gato-accidente y fue imposible de recuperar (¿sería que no le gustaba?).



  • L'Occitane Karite Foot cream. Os enseñé esta crema en esta entrada de favoritos. Me encanta su textura y la hidratación que aporta, aunque es cierto que es mejor usarla por la noche ya que tarda un poco en absorberse. Seguramente la reponga en un futuro porque junto con la de Clinique y Mercadona es una de mis favoritas.
  • El aroma a canela es uno de mis favoritos, así que aplicarme el Body Milk Vanilla Cinnamon de Korres para mi era todo un placer. Tanto que tengo el bote tamaño venta también en uso, y es que es difícil resistirse a ese aroma a arroz con leche y esa textura tan ligera.
  • El accidentado. Cuando lo vi por poco me da un pasmo, sobre todo porque era nuevo y estaba encantada con el resultado. Pero mi gato no debía de pensar lo mismo, y un día decidió que el mejor lugar para el Prime & Protect Gloss de MeMeMe era el duro y frío suelo, así que allí lo mandó.
  • Uno de mis limpiadores faciales favoritos es el Intervene 3-in-1 daily de Elizabeth Arden. Os lo enseñé en esta entrada y os volví a hablar de él en esta entrada de favoritos. Me ha dado pena terminarlo pero estoy segura de que no será la última vez que nos veamos. Entra en el top 5 de los mejores limpiadores que he probado.
  • Últimamente apenas uso desmaquillantes de ojos para diario, ya que las aguas micelares me parecen mucho más cómodas y efectivas. Por desgracia esta 3 en 1 Purete Thermale de Vichy no es una de las más efectivas y le cuesta bastante arrastrar tanto la máscara de pestañas como el khol negro. Es más bien un tónico de repaso, por si ha quedado algún resto sobre la piel, así que no repetiré con ella.



¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Que os parecen?

9 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de probar ese Body Milk de Korres! ya solo por el olor!
    mmmmmmmmm
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo quiero comprar el gel de guava de korres, porque tambien tengo la manteca en formato pequeño para viajes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Buenos y selectos terminados!!!
    Un gato selectivo tienes, habrá dicho este olor me molesta se lo quito de enmedio y ya está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estos gatos con más listos que nada! jajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado mucho la atencion el producto de mememe, que pena que a tu gato le diera por tirarlo. besos

    ResponderEliminar
  6. Un minuto de silencio por el gaticidio... que rabia más grande da!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he dejado un poco de lado los desmaquilladores de ojos, con el agua micelar de Bioderma me basta, siempre que no me haya hecho un maquillaje super intenso (que no suele ser el caso, la verdad); me apunto la crema de pies, todas habláis genial de ella!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta el gel de Korres!!! :-D

    Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog:
    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme-mejor.html

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  9. Pues acabo de recordar que tengo por casa el limpiador 3 en 1 de Elizabeth Arden abandonado, así que creo que lo voy a retomar gracias a tu entrada :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.