martes, 3 de septiembre de 2013

Productos Terminados de Agosto'13 #1 (Bvlgari, Pantene, Korres, Moussel, etc)


El mes de agosto ha dado mucho de si en lo que a productos terminados se refiere. Por eso este mes también habrá dos partes de esta entrada de productos terminados para evitar que se haga demasiado larga.
Empezamos con los cinco primeros.


  • En verano suelo dejar secar el pelo al aire, así que para darle un poco de forma uso la espuma Pantene Style fijación secreta. Me gusta porque no deja demasiado residuo y no desaparece a lo largo del día. llevo mucho tiempo usando la misma y por el momento no tengo idea de cambiar a otra.
  • Si, se que parece imposible pero es cierto. He gastado un esmalte. Concrétamente uno de Carlo di Roma tono Porcelana. Lo tenía desde hace mucho tiempo y la fórmula no me apasionaba, así que lo usaba para pedicura porque el tono era muy natural. Y por fin puedo decirle adiós.
  • Otro gel terminado este mes ha sido el  Basil Lemon de Korres. Me gusta, aunque no me apasiona, porque si os soy sincera me huele un poco a lavavajillas. Es el problema que tienen muchos productos con aroma a limón, que los hacen tan intensos que acaban oliendo a ambientador.
  • El perfume más usado a comienzos del verano y que acabe por gastar fue Bvlgari Omnia Crystalline. Me gusta muchísimo como huele este perfume, pero parece ser que en mi piel la duración no es la más adecuada, razón por la cual he terminado el bote en cosa de un mes y medio. Tenía que aplicarlo dos veces al día, y aun así a las pocas horas había desaparecido. Me encanta, pero por esta razón no volveré a comprarlo.
  • Seguro que todas conocéis el famoso gel Moussel de Le Grain. Es un aroma que transporta a la infancia, o al menos eso dice mi madre que está como loca con este gel. A mi me gusta el formato y el aroma no me desagrada, aunque lo cierto es que prefiero geles de aroma más fresco.


De momento lo dejo aquí. Dentro de unos días os enseñaré la segunda parte ;)

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me duran demasiado los perfumes de esta línea de Bvlgari.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El gel de Korres a mí me ha gustado y tengo el Omnia coral de Bulgaria y me va estupendo para mi gusto, al no hacerseme pesado

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el gel y no lo doy terminado porque no me gusta nada el olor!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de fines de semana me duché por primera vez con Moussel, que nunca habia olido ni usado, en casa de unos amigos. Me entusiasmó su olor, me transportó de inmediato a casa de mi abuela, a su ropa y sus cajones. ¡¡me encantó!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido la duración del perfume... yo sobre la piel no suelo aplicarlo, lo hago sobre la ropa y la duración es fantástica, aunque era con otra versión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Adoro el gel moussel, de hecho le dediqué un poema en prosa.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero tienes razón con lo del aroma a limón :P Ahora estoy usando un champú con olor a limón y por suerte es muy suave y resulta muy agradable :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.