domingo, 22 de septiembre de 2013

Random Favourites! #1


Hoy vengo con una entrada de favoritos diferente, ya que no están relacionados con belleza.

Empiezo con un libro que me ha encantado "Bajo la misma estrella" de John Green. Se que muchas ya lo habéis leído, pero las que aun no lo habéis hecho no lo dudéis. Es absolutamente genial, tierno, divertido y, sobre todo, especial.


Mi segundo favorito lo tengo desde hace unos meses, pero estoy totalmente enamorada de él. El smartphone bq Aquaris. Es una maravilla, un smartphone con las características de uno de gama media-alta por el precio de uno de gama media-baja. La única pega que le he encontrado es que no tiene luz de notificación, pero es una pega muy pequeña para las excelentes prestaciones que tiene.


Pasando a comida quiero enseñaros dos favoritos. El primero es el muesli Country Crisp de Jordans. Está buenísimo, y tiene muchas bayas deshidratadas. Es un muesli que te puedes comer sólo porque lleva miel y viene en en pequeños porciones. Yo lo compro en la sección internacional de Carrefour, donde tienen los productos ingleses. 


El segundo es el chocolate caliente de Nestlé sin grasa. No es el típico chocolate caliente espeso, si no que es líquido y tiene un puntito salado riquísimo. 100% chocolate americano. Yo lo compro en iHerb, y si lo acompañáis de un poco de nata o un marshmallow os haréis adictas a él.


Por último un par de canciones que últimamente pongo sin parar. Wake me up de Avicii y On Top of the World de Imagine Dragons.
También tengo alguna nueva serie que acaba de empezar, pero prefiero darle un par de capítulos o tres para ver como evolucionan, que todos recordamos el fiasco de The Following... con lo bien que empezó.




Pasad una estupenda tarde de domingo :)


7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer 'bajo la misma estrella' porque todo el mundo habla bien de él, pero soy muy llorona y me veo venir el final...
    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Random, me ha encantado la recomendación del libro, sin dudarlo pienso leerlo.
    Voy a echar un vistazo a ese Smartphone, estoy hecha un lio de mi próximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese muesli tiene pintaza... no voy casi nunca a Carrefour porque no me pilla a mano pero cuando lo haga a ver si me acuerdo de meter uno para el carro : )

    ResponderEliminar
  4. Buena selección musical, me encantan esas dos canciones ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el libro, que tiene muy buena pinta! No conocía ese smartphone, nunca lo había visto! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese libro en la lista de pendientes ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.