sábado, 7 de diciembre de 2013

Advienlog Día 7: Cosmeticata de productos Esdor


Hace unas cuantas semanas asistí a la "cosmeticata" que la marca Esdor realizó en la clínica Esthetic Internacional de Valladolid. El evento tenía como objetivo principal la presentación de la línea de productos Esdor y la presentación de tres nuevos serums de tratamiento, uno para cada tipo de piel, todo ello acompañado por los vinos del grupo Matarromera, al que pertenece la línea cosmética de Esdor.

En la clínica, además de poder conseguir los cosméticos Esdor, se puede disfrutar de sus tratamientos exclusivos para spá como masajes, baños de hidromasaje con polifenoles de la uva, o tratamientos antioxidantes.


La cosmeticata consistió en la presentación conjunta de un producto y un vino. Un tinto y un verdejo acompañaron la prueba de dos productos de la línea facial, una para piel seca y uno para grasa, y del exfoliante corporal a base de pepitas de uva.
Podéis leer más sobre ello en el post que Esthetic Internacional realizó sobre el evento pinchando aquí.

La verdad es que teníamos disponibles todos los productos para probarlos pero es complicado hacerse una idea de un producto de tratamiento facial, a pesar de que teníamos la posibilidad de probarlos sobre la piel. Los que más llamaron mi atención fueron el exfoliante de pepitas de uva y el contorno de ojos, y como nos hacían un 10% de descuento por ser la presentación, me decidí a comprar el exfoliante.



Terminada la presentación nos dieron una bolsa con una mini botella de vino Val de los Frailes, detalle que agradezco pero, siendo una presentación cosmética, hubiera preferido algunas muestras de los productos para poder probarlos tranquilamente en casa.


Sobre el exfoliante, deciros que es a su vez un producto muy hidratante. Las partículas son de tamaño medio y forma redondeada, lo que permite una exfoliación efectiva pero nada agresiva con la piel, mientras el aceite de uva va hidratando al mismo tiempo que retiramos la capa de piel muerta.

Tiene un aroma dulce, ligeramente afrutado y una textura similar a la miel cuando está en estado semi-sólido. Me recuerda al exfoliante de azúcar de Sephora, mi favorito hasta el momento aunque este podría desbancarlo.



El precio de este exfoliante son 19.90€, pero dado que cumple una doble función (al menos en pieles normales y grasas) creo que es un precio justo.


¿Conocéis los productos Esdor? ¿Cual es vuestro preferido?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Es curioso como estos días ando algo mosqueada por algunos e-mails que he recibido ofreciendo supuestas colaboraciones en las que la blogger no gana absolutamente nada, sino que se dedica a promocionar gratuitamente a una marca. Con todo el morro. A veces es complicado saber dónde está la línea entre colaboración y publicidad gratis... Yo creo que muchas de nosotras somos muy naives e inocentes. Con este post has hecho publicidad gratuíta de una marca que te ha invitado a un par de copas de vino y encima te ha hecho un mísero 10% de descuento en uno de sus productos, vamos, que encima te han hecho comprarlo. Vaya, que lo mínimo, ya que un post con enlace es algo muy valioso en la web, es que te regalaran un producto, y así lo puedas probar en casa y hacer una review. De lo contrario me parece como una de esas charlas con catering a las que invitan a los jubilados y les intentan vender un colchón, una tele o una batidora... lo que sea. Un señuelo vaya.
    Las marcas tienen que ser conscientes de que el trabajo vale dinero, o al menos, bien vale un regalo. No sé, es algo sobre lo que vale la pena reflexionar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de probar esta marca, ese exfoliante tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho de momento, espero que siga así.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.