jueves, 13 de marzo de 2014

Renovación


Estamos en esa época del año en que todo cambia, florece y se renueva. Los narcisos del jardín ya han florecido,de  los árboles empiezan a emerger pequeñas bolas verdes que en unos días serán las primeras hojas de la primavera.

Y acorde con esta época el blog también se renueva. Llevo unos días haciendo pequeños cambios, haciendo que todo sea más sencillo, más simple. Que lo importante sea el contenido y no el continente. Quizá el cambio más grande sea la nueva disposición de etiquetas, mucho más simple, con pocas categorías y con un diseño más cómodo de usar.

Me gusta bastante el resultado, puede que aun realice algún pequeño ajuste (como la cabecera), pero en general este es el nuevo aspecto del blog. ¿Os gusta?.

6 comentarios:

  1. Está genial renovarse cada cierto tiempo, yo también ando planeando cambios para mi blog jeje :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusto.. Siempre son buenos los cambios.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos....
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, y si, de vez en cuando se nos hace necesario modificar alguna cosilla para estar cómodos en nuestro espacio : )

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.