miércoles, 28 de mayo de 2014

NOTD: Essie Mojito Madness nail polish


¿Alguna vez habéis estado obsesionadas por un esmalte de uñas y sólo os apetece usar ese? Pues eso es lo que me ocurre a mi con el Mojito Madness de Essie. Se me van los ojos a él cada vez que abro la caja de los esmaltes, aunque me lo acabe de quitar me apetece volver a usarlo.

Es un tono verde cremoso, muy alegre y con una formula estupenda que deja la superficie lisa y totalmente cubierta con dos pasadas. Es uno de mis esmaltes favoritos cuando llega el buen tiempo, me pone de buen humor. Y además dura bastante para lo que me suelen durar a mi los esmaltes, así que no puedo pedir más.

La pena es que fue una edición limitada de 2012 y ya sólo puede encontrarse en contados sitios. Os dejo el que he encontrado que envía a España y aun tiene stock del esmalte, si no os tocaría tirar de eBay para conseguirlo.

CONSIGUE LOS PRODUCTOS

2 comentarios:

  1. Es precioso y tan veraniego... de momento me conformaré con un verde chachi que tengo de Kiko.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo pongo todos los días por cambiar, pero estoy tentada jajaja.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.