martes, 13 de mayo de 2014

Cremas iluminadoras: Perdiendo el miedo a la piel desnuda


Ha llegado el momento de abandonar la manga larga, cambiar las botas por sandalias y lucir piernas sin medias de por medio. Pero hacerlo en los primeros días, cuando  la piel aun no ha recibido ni un triste rayo de sol y conserva su blanco níveo invernal no siempre es fácil. 

Lo primero que debemos hacer es perder el miedo a enseñar nuestra piel. Es cierto que todo queda mejor con un poco de bronceado, pero eso no quiere decir que una piel pálida no pueda lucir bonita. Y para ello nuestro mejor aliado son las cremas satinadas, que aportan un toque de luz y jugosidad a la piel.

Mi primer aliado para lucir falda y camiseta sin mangas es el Yria Beautiful Days protecting bronzer de Yves Rocher. Es un fluido con un ligero tono bronceado y micro partículas rosadas y doradas que dejan un aspecto precioso en la piel. Por desgracia está retirado y es imposible conseguirlo. FlowerByKenzo Pearly Poppy Cream fue una edición limitada de la crema corporal de la fragancia Flower pero con unos preciosos y muy sutiles destellos plateados que iluminan la piel de forma discreta pero muy efectiva. Creo que ya no lo tienen en tiendas, pero si lo he visto en algunos sitios online como Amazon.

El siguiente producto no se vende en España, pero lo podéis encontrar fácilmente por internet. Se trata del Sparkly, Sweet Body Balm de Urban Decay, en mi caso el olor (y sabor) Cosmopolitan. Es el menos discreto de los tres, perfecto para usar por la noche. Cuenta con una esponja para aplicarlo sin mancharse las manos, muy útil y muy cómoda ya que el producto es bastante brillante. Además estos bálsamos de sabor dulce están hechos de forma que no sólo no son tóxicos, sino que desde Urban Decay nos dicen que " is for kissing and licking"...

6 comentarios:

  1. Aunque tenga las piernas más blanquitas siempre estoy morena, por otro lado jamás me dio cosas ser más o menos blanca, pero entiendo que hay mucha gente que si.
    Me has dado una idea al hablar de cremas con partículas que reflejan la luz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la suerte de ser morena, las que deslumbramos con nuestro blanco nuclear lo tenemos más complicado xD

      Eliminar
  2. Yo tengo las piernas tan blancas que si me da el Sol hago efecto lupa cómo la nieve jajajaja.
    Me han regalado una cremita corporal con destellitos quizá la use para ellas cuándo me destape.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a poner un poco en la parte delantera de la pierna, verás que bonito queda.

      Eliminar
  3. Mña me dare el bronceador de piernas de Caudalie para no estar tan blanca.
    bss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.