viernes, 11 de julio de 2014

Pasaba por allí... (Kiko haul)





La semana pasada pasé por Kiko para ver que productos habían puesto en rebajas y, como no podía ser de otro modo, acabé picando con un par de cosas, aunque viendo el resultado de una de ellas es probable que vuelva para adoptar a alguna de sus hermanas.

Lo bueno de las rebajas en Kiko es que siempre ponen productos de colecciones pasadas a mitad de precio por lo que, si el producto que os gusta no se agotó cuando lanzaron la colección, es un buen momento para conseguirlo por unos euros menos. Llevaba tiempo buscando un kajal beige para la waterline y por suerte en una de las colecciones había uno. Es el Skinny Fit kajal 01 (3€) y es el tono perfecto para neutralizar la rojesz de la línea de agua de forma natural.

Y dando una vuelta por los productos que tenían en oferta me topé con las sombras en crema de la misma colección. Me probé unas cuantas en la mano y la verdad es que en un primer momento no hubo ninguna que me llamase la atención. Pero cuando me fui a quitar los swatches de la mano con un algodón empapado en desmaquillante vi que aquello no iba a ser tan fácil de eliminar. Tardé un buen rato en volver a tener la mano limpia, y entonces es cuando supe que tenía que probarlas.

Me decidí por la Color Shock long lasting eyeshadow 104 (4€) un tono bronce muy bonito y sobre todo muy luminoso. En Instagram tenéis una foto comparándola con la 35-On and on bronze de las Color Tattoo de Maybelline. La duración y fijación de esta sombra en crema es de las mejores que he probado hasta ahora, así que no descarto acercarme a por alguno de los otros colores porque os aseguro que merecen la pena.

7 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, de las sombras en crema tengo tres, del año pasado dos y una de este, y el resultado es fantástico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Estupendas compritas que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nice post,dear!Really like it:)
    Keep in touch xx
    Antonella!

    ResponderEliminar
  4. pues la sombra en crema es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. unas compritas estupendas, yo tengo cuatro sombritas en crema pero de la coleccion del verano pasado y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar las sombras en crema de Kiko porque leo muy buenas críticas sobre ellas y todavía no las he toqueteado. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Unos tonos preciosos!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.