jueves, 22 de abril de 2010

Mañana de compras en Bottega Verde

Vengo de lo más contenta. Tenía que hacer un regalo y se me ocurrió ir a Bottega Verde a por una de las cestas o cajas para regalo que hacen con los productos que tu elijas. La chica muy amable me ha ido enseñando toas las líneas para que pudiera olerlas y probara las lociones y cremas corporales.
No puedo enseñároslo porque la caja está cerrada, pero para el regalo elegí la nueva línea de Iris. Personalmente me gusta más la línea Iris de L'Erbolario, porque tiene un olor más empolvado y un poco más intenso, pero para quien piense que es demasiado fuerte esta nueva línea de Bottega Verde es una buena opción.
Como veis la caja en muy bonita, y ha puesto dentro unas 7 u 8 muestras de cremas y perfumes. Además al llevarme tres productos de la misma línea me aplicaron un 30% de descuento, y me dijeron que con mi compra tenía un 40% en tratamiento facial así que, aprovechando que tenía que comprarme un contorno de ojos, me decidí por este.
Se llama Aqua2O, y es un contorno de ojos hidratante con SPF15 especial para pieles jóvenes (más que jóvenes sin líneas de expresión). Lleva ceramidas y ácido hialurónico, y como la mayoría de los contornos trae 15ml.

Por mi compra me regalaron este exfoliante de coco de 40ml, que ya por si solo constituye un buen regalo, pero es que además (y de ahí mi alegría) me ha dado ¡15 muestras!, que sumadas a las 7 que puso en la caja del regalo son 22 muestras, cuando en la mayoría de los sitios te despachan con un par.

Me ha dado dos muestras de perfume, una de maquillaje, dos del gel de ducha purificante con ghassoul de la línea de Hammam (que me ha comentado que también es nueva), dos de champú y otras dos de acondicionador de la línea de almendras (que me ha encantado y no tardaré mucho en ir a por la crema hidratante), tres muestras de leche solar superbronceadora con orquídea spf15, y otras tres del gel de aloe bronceado plus.

Os puedo decir que el total de la compra aplicando los descuentos no ha llegado a los 49€ y a cambio he recibido todo esto.
La verdad es que da gusto que haya sitios en los que te traten tan bien.

3 comentarios:

  1. Jo qué bien!! Mira que yo soy más de Ives Rocher, pero este finde igual me paso (además en Graná están puerta con puerta)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he probado nada y me tienta bastante!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que más me gustan de esta marca es su gel de aloe vera. Es buenísimo de verdad, y es una maravilla lo bien que calma la piel después de la depilación láser.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.