miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hidratante facial Dulce Camomila y Caléndula de Sabta

Quiero hablaros de la que a día de hoy se ha convertido en mi hidratante facial favorita:
La hidratante Dulce camomila y caléndula de Sabta.
Perdonad la calidad de las fotos, pero el día estaba bastante oscuro cuando las hice.



Viene un bote de cristal de 100ml y si no recuerdo mal me costó 10€. Viene con una tapita protectora, cosa que muchas hidratantes comerciales ni siquiera llevan, así que en cuanto al envasado mejor imposible.



Huele muy dulce, como a miel, y se nota también el puntito de la manzanilla. Tiene una textura espesa, bastante untuosa que al principio cuesta un poco extender sobre el rostro, pero después se absorbe perfectamente dejando la piel increíblemente hidratada. Elimina totalmente la sensación de tirantez que puede quedar en el rostro después de la limpieza. Al aplicarla notas la piel jugosa, calmada y sin ningún tipo de picor o irritación como aparece con algunas cremas de "tratamiento".



Lo que más me ha gustado de esta crema es que puedo usarla tanto como crema de día o como crema de noche, porque a pesar de la textura espesa no me produce absolutamente nada de grasa en la zona T, por lo que es perfecta para usar antes de la base de maquillaje y mantener la piel hidratada durante todo el día.



Ni que decir tiene que al ser una crema natural, es mucho mejor para la piel que las cremas llenas de componentes químicos a las que estamos acostumbradas. La piel se ve más luminosa, está mucho más suave y tersa, y siempre con esa sensación jugosa que aporta esta hidratante.
Para mi se ha convertido en un básico del que no pienso prescindir.


La recomiendo para todo tipo de piel, por que realmente no está indicada para un tipo específico, y por los resultados que me ha dado a mi cualquiera puede usarla, o bien por la mañana o bien por la noche, dependiendo de gustos y necesidades.
Podéis adquirir los productos de Sabta a través de su blog http://elrincondesabta.blogspot.com/.
Tiene mucha variedad de productos, y además si tenéis algún problema cutáneo que necesite cuidados específicos puede haceros una crema personalizada.

Estoy deseando hacer mi siguiente pedido :)

9 comentarios:

  1. La verdad es que el rincón de sabta tiene unas cosas que me encantan, a ver si me animo un día! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no conocía el rincón de Sabta, así que ya le estoy hechando un vistacillo porque tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Es curioso q se absorba rápidamente y no produzca grasa en la zona T. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  4. Laura, a mi también me sorprendió muchísimo, porque por la textura tenía pinta de dar bastante grasa, pero todo lo contrario, controla perfectamente los brillos e hidrata mucho la piel.

    ResponderEliminar
  5. q interesante este producto! parece muy graso pr nos dices q se absorve facilment y no dja brillos...lastima q no soporte el olor a camomila xD
    t sigo tb vale? gracias x seguirme^__^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dan gans de comerselo y todo XD Parece la hidratante perfecta =D
    Besooss !!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda esta crema, la verdad!! Tiene que ser un lujo :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé como se me paso esta entrada pero vamos genial sisis ;) adoro a Sabta ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.