viernes, 8 de abril de 2011

Envío de Perfumerias Laguna (comprarperfumes.net)


Hola a tod@s.

Hoy vengo a enseñaros unos productos que me han sido enviados para que los pruebe y os diga mi opinión desde la web de Perfumerías Laguna, que es una cadena de perfumerías de la Comunidad Valenciana, pero que sirven a toda España gracias a su tienda online http://www.comprarperfumes.net/.
He estado echando un vistazo bastante amplio a la página, y la verdad es que tiene precios bastante buenos, tanto en cosmética como en perfumería. Además he visto que suelen tener ofertas de dos días en las que dejan determinados productos muy bien de precio. Si no recuerdo mal ahora hay una de una crema de Adolfo Dominguez a 9.95€. En la página podéis encontrar cosmética, maquillaje, tratamiento, perfumes originales, perfumes "similares", etc etc...
Deciros que el trato recibido ha sido fantástico, tanto por la excelente comunicación con ellos como por la rapidez en el envío. Además me dejaron elegir los productos que más se adaptasen a mis gustos y a mi tipo de piel, con lo cual en atención al cliente tienen un 10.

Os enseño los productos que me mandaron:


- Aquamax de Anne Moller, gel-crema para piel normal mixta.
- Shiseido Rouge Tendre Sheer Lipstick en el tono PK327
- Kit de uñas postizas Broadway, el modelo Real Life BSF 03
- Dos tester de 30ml de la marca Saphire, que imitan a los perfumes Angel de Thierry Mugler y CH de Carolina Herrera.

He estado mirando también el tema de las formas de pago y gastos de envío de la página, y os cuento:
- Se puede pagar por Paypal, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria o Contra-reembolso, todas ellas sin gasto adicional, así que como veis facilidades no faltan, por que en la mayoría de las páginas te cobran 3€ más si pagas contra-reembolso (Correos siempre recaudando).
- Los gastos de envío son 7€ para la península y Portugal y 12€ para Baleares (de Canarias no veo nada, así que puede que no hagan envíos allí, ya me enteraré y os lo comento), y el envío se realiza en 24-72 horas. Totalmente verídico, ya que a mi me llegó a los dos días de realizarlo.


La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión que se pusieran en contacto conmigo, por que eso me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien, que el blog tiene cada días más aceptación, y que mi opinión es valorada. Y todo eso es en gran parte gracias a vosotras, a todas las que leéis y comentáis en el blog, así que gracias, gracias, ¡gracias!.
Y como sois la parte principal del este blog, también vosotras tendéis una ventaja. Desde hace un par de días tenéis un banner en el blog a la página de Perfumerías Laguna, y si os registráis pinchando en ese banner obtendréis un 5% de descuento adicional en todas vuestras compras (código MAKEUP10)

Y nada más por ahora, empiezo desde hoy a probar los productos, así que en breve empezaré con los reviews, pero os adelanto que al menos la primera impresión de todos ellos ha sido bastante buena (¡el labial me ha enamorado por completo!).

Feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me alegro por ti guapa. Como bien dices es una forma de valorar tu trabajo. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Es un pequeño reconocimiento a tu trabajo guapa, me alegro mucho. Espero las reviews de los productos, ya que esa crema tiene una pinta buenísima.

    Besos!
    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con las chicas de arriba! TIENES UN GRAN BLOG!! así que te mereces todas esas cositas y el buen trato que has obtenido por parte de la empresa, que por cierto no la conocía y ya mísmo me paso, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas, de verdad que se agradecen muchísimo vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que color tan bonito tiene ese labial!!!! Me alegro mucho de que te manden cositas, eso quiere decir que lo que haces es reconocido!!! y desde luego que te lo mereces mucho, me encanta tu blog =)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que tal son las uñas postizas? quiero comprarme unas.

    ResponderEliminar
  7. Te mereces todo lo que te manden y más.
    Ese labial es precioso.
    Y la web pinta muy, pero muy bien. Voy a echar un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. esta es la recompensa por tu trabajo, ole tú y tu blog!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. esa cremita de anne moller me encantaria probarla!! llevo tiempo queriendo comprarmela!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar cositas de Anne Möller.
    Qué suerte lo del envío. A disfrutarlo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que monton de cosas te han mandado! el tono del labial se ve precioso. Enhorabuena guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas, me encanta todo guapa! enhorabuena, me alegro por tí y me encanta la web de esta tienda, un beso!

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  13. ohhhh que guay tia que ilusión normal, te envidio insanamente jaja :)
    Lo mereces tu blog para mi de los mejorcitos sisis :) y tú mejor aun

    ResponderEliminar
  14. Marthy el labial es precioso y además hidrata muchísimo!

    Whendy en cuanto las pruebe te cuanto que tal van ;)

    ResponderEliminar
  15. Mareas, muchísimas gracias cielo. El labial es precioso, lo necesitas!

    Carmen, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Tres Lunas, Miss Potingues, la probé ayer pro primera vez y me ha encantado, se extiende genial, la textura es super ligera y no da nada de grasa :)

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás qué tal te va la crema de Anne Moller porque no he probado nada de esa marca... todavía.... jajajaja.
    El tono del labial de Shiseido es divino... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  18. Tormentilla28, pues la llevo usando un par de días y de momento estoy encantada con ella :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo por ti guapa! tiene que hacer una ilu que no es normal xDD y claro que si, con cosas así te das cuenta de que esto va para adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que piensen en ti guapa! <3

    Qué bonito el labial de Shiseido!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.