martes, 26 de abril de 2011

Aquamax de Anne Moller

Hola a tod@s.
Hoy os traigo un review que me pedisteis bastante cuando os enseñé los productos que me enviaron desde Perfumerias Laguna. Se trata de la Aquamax de Anne Moller. Llevo probándola desde que me la enviaron y de momento estoy encantada con el resultado, pero volveré a hablar sobre ella en caso de que mi opinión cambie de aquí a unos meses.


Puntuación: 8.5/ 10
Recomendado para: Pieles normale, mixtas y grasas.
Perfume: Ligeramente herbal, agradable.
Textura: Gel, muy ligera.
Cantidad: 50ml
Precio: Entre 18 y 26€, depende de donde la compres.
Donde comprar: Os dejo el enlace directo al producto en la web http://www.comprarperfumes.net/moller-aquamax-crema-pnormalmixta-50ml-p-654.html



Esta hidratante está formulada con 0% materia grasa, por lo que es perfecta para pieles mixtas y grasas. Está formulada con proteínas de arroz, extractos naturales de guaraná, lima, eucaliptus, papaya y mango, además de bifidus activo. Todo ello ayuda a que la piel se mantenga pura y mate, demás de tener una acción vitalizante y anti-polución. 
Nos dicen además que su acción equilibrante regula la secreción de sebo y alimenta los canales naturales de agua a nivel celular. Además cuenta con bioprotección de los efectos nocivos del sol (ojo, no pone que lleve spf), por lo que lo normal es usarla por el día, bien como hidratante o como base para el maquillaje.


La verdad es que estoy encantada con el resultado de esta crema. Tiene una textura increíblemente ligera, por lo que se absorbe casi al instante y además se extiende sin problema por lo que es muy agradable de usar y con una gotita tienes para todo el rostro.
Esta textura tan ligera podría llevar a pensar que no hidrata todo lo bien que debería pero, muy al contrario, la hidratación es excelente. Yo tengo la piel normal-mixta, con tendencia grasa en la zona T. Pero es justamente esta zona más grasa la que tiene también mucha tendencia a deshidratarse, apareciendo las indeseadas "pielecillas" en nariz y barbilla principalmente. Pues con esta crema no me ha aparecido ninguna, y además noto la piel confortable e hidratada hasta el final del día.


Así que estoy más que contenta con ella, de hecho se va a convertir en mi hidratante para el verano, porque no solo me hidrata son problemas sino que además no me da nada de grasa, la piel me aguanta mate prácticamente todo el día, sobre todo si no me pongo base de maquillaje, y como lleva biotrotección para el sol creo que será perfecta, ya que con el sol suelen salirme algunas manchitas más oscuras y algunas pecas por la zona de las mejillas. 
De momento usando esta crema no me ha salido ninguna, así que seguiré usándola a ver que pasa. Si veo que no es suficiente usaré una protección solar por encima, pero voy a darle un voto de confianza.


Comentaros también que he estado mirando precios en tiendas y varias webs, y realmente el lugar donde la tienen más barata es precisamente en comprarperfumes.net, donde cuesta 18.95€, ya que en el Corte Inglés cuesta en torno a los 25€, y en Bodybell shop la tienen a 22,90€, así que si os animáis a probarla os recuerdo que accediendo desde el banner colocado en la parte superior del blog obtendréis un 5% de descuento adicional.
¿Alguien da más? :)

Espero que os haya gustado el review, y sobre todo que os haya sido de utilidad.
Personalmente me ha sorprendido mucho y gratamente la cosmética de Anne Moller.

Un saludo a tod@s


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta mnarca, a ver si voy terminando cosillas y me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la textura y sí, hay cosas realmente apañadas en esta web, yo estoy planeando una compra jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues e ha dado muy buena impresión la crema,sobretodo ese aspecto de fresquita y de nada untuosa..me la apunto!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado... creo que para mi piel seria perfecto.. hidratar y matificar.. tomo nota, muchas gracias.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aspecto de fresca que me ha gustado tela, tiene muy buena pinta la verdad
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, esta está apuntada en mi wish-list junto con el gel de limpieza, mañana voy a al CI a ver si la encuentro y me la traigo a casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una crema que se parece al color y textura, parece tipo gel.
    Tengo ganas de probar esta marca pero primero tengo que terminar todas las cremitas que tengo.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria mucho probarla :) parece buena opcion! 1 besito

    ResponderEliminar
  9. Muy, pero que muy interesante. Ahora mismo estoy probando la línea de Biotherm pero tendré esta muy presente.

    Besos guapa!
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta la cremita, metela en la nevera que estas cremas en textura gel fresquitas van genial para darle vida al cutis!!!


    besos

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Betty, pues no se me había ocurrido, pero me apunto el truco, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ay! tiene una pinta super fresquita!! en verano debe ser una gozada, yo tengo que ir pensando, porque ne verano acabo sudando crema... un ascazo!!

    ResponderEliminar
  13. Conozco bien la marca. Es un buen producto, no me extraña que te haya ido bien.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta me recuerda asi en las fotos a la hydramax en gel-crema de chanel y me tienta jaja es genial asi que esta pinta tiene de ser buena a ver ademas ahora en veranito que siempre acompañan mas este tipo de texturas si sigue yendote guay.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! me suscribo a tu blog, que esta entrada me parece muy interesante, porque yo tengo un Laguna cerca de casa, y siempre veo la marca Anne Moller pero no se como será ni nada, pues me apunto una posible crema candidata para este veranito!

    Te dejo mi blog por si quieres hechas un vistzo:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto, me recuerda a la aquasource de biotherm y a la hidrafresh de l'oreal (que es la ultima que he usado). Me gustan mucho este tipo de cremas! gracias por la info! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de encontrar tu blog por casualidad y la verdad que esta genial. Yo uso esta crema desde hace tiempo y me va muy bien, de hecho estoy pensando hacer un post sobre ella. Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.