viernes, 19 de noviembre de 2010

Favoritos Octubre

Os presento los favoritos de Octubre.



El tónico olvidé enseñároslo en el Haul de octubre. Lo compré en la perfumería de Eroski, ya que pertenece a Belle, la marca de cosméticos propia de estos supermercados, y solo puedo decir que me encanta. Es muy suave, elimina perfectamente la suciedad, huele a agua de rosas y creo recordar que no llega a los 2€.



Otro favorito ha sido la limpiadora Piel de angel de lush, de la que os tengo preparado un review. Me salió una pequeña irritación en la frente por usar de forma continuada el jabón de árbol de te de TBS, y gracias a esta limpiadora y a la crema de Sabta, en pocos días lo tenía solucionado. Estos dos productos juntos son un verdadero regalo para la piel.
Otro favorito es la piedra de alumbre, que me ha sorprendido muy gratamente. No se si desterrará del todo a los desodorantes convencionales, pero desde luego los va a mantener alejados por un tiempo.
La última cosa de tratamiento es la manteca labial de guava de Korres. Me encanta la textura de estas mantecas, hidratan los labios durante todo el día y no los reseca cuando dejas de aplicarlo. Y encima huele bien.



En maquillaje este mes he usado muchísimo los Clarifying Pressed Powder de ELF en el tono Ivory. Me gustan mucho estos polvos, matifican perfectamente durante todo el día, no son tizosos y no dejan sensación pesada en la piel.
Otro favorito ha sido el blush Bite os an apple de la colección de las villanas de Mac. Es un color coral precioso, que da aspecto buena cara y que sirve tanto par aun look marcado como para uno neutral.
Para los ojos he usado mucho dos combinaciones.
La primera es el lápiz London de Nars (gris oscuro) con el máscara Projectionist de Estée Lauder en el tono Dark Grey. Me encanta esta máscara porque abre las pestañas en abanico y las deja largas y con volumen, pero sin dejar pegotes. El lápiz es muy cremoso, y puede usarse sin problema tanto en la waterline cono en el párpado movil.
La segunda combinación es el lapiz Brown Writer de Estée Lauder con la máscara Flextencils de Lancôme en color marrón oscuro. Otra de mis máscaras favoritas, me encanta como alarga y curva las pestañas. Y el lápiz al igual que el de Nars es perfecto tanto dentro como fuera del ojo.
Me gustan estas dos combinaciones para diario porque el look queda menos marcado que con lápiz y máscara negra.


Feliz viernes ;)

12 comentarios:

  1. Genial guapa deseando leer tu opinión sobre Piel de Ángel de Lush ;)
    las cremas de Sabta son... geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus favoritos...fui a por el colorete pero estaba ya arrasadísimo en Granada! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me estais dando una envida todas con la piel de angel de lush... XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus favoritos de maquillaje. Me gustan mucho las máscaras de Estée Lauder. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus combinaciones lapiz-mascara (la verdad es que soy mucho de máscara negra pero me apunto tus consejos).
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Son unos favoritos muy apetecibles,el pedido a elf ya lo he pasado,que rabia.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo)
    Gracias por tu opinion)
    y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. y kyllie no es dorado sino verde ;)

    ResponderEliminar
  9. UuYo me he comprado Piel de Angel hoy y ya estoy deseando usarlo!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayas encontrado una combinación perfecta para tu piel. Me apunto la crema de Sabta y la máscara de Estee lauder, el otro día probe la Magnascópic y me dejo alucinada...

    ResponderEliminar
  11. La de Sigma rigida??? joe... a mi que me parece excesivamente blandita... ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.