jueves, 7 de julio de 2011

Champú sólido Godiva de Lush

Hola a tod@s.
Hoy vengo a hablaros de uno de los productos estrella de Lush que tiene su fama más que merecida, el champú sólido Godiva. Es el único de los champús sólidos de Lush que es 2 en 1, ya que contiene manteca de cacao que actúa como acondicionador por lo que, dependiendo de vuestro tipo de pelo, puede usarse sólo, sin necesidad de aplicar acondicionador después.
Es el más recomendado para cabello seco, ya que es el que menos resaca el pelo, pero por lo mismo es también el menos indicado para cabellos grasos, ya que la manteca de cacao podría engrasar con mayor facilidad un cuero cabelludo problemático.

Godiva de Lush





 Puntuación: 9/10
 Recomendado para: Todo tipo de pelo
 Perfume: Jazmín, intenso
 Textura: Sólido, con trozos de manteca acondicionadora
 Cantidad: 55gr
 Precio: 8.75€
 Donde comprar: http://www.lush.eu/es/http://www.lush.co.uk/, Tiendas físicas


Ingredientes:
Sodium Lauryl Sulfate, Manteca de Cacao(Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Glyceryl Stearate (&) PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Perfume, Extracto de Hibisco (Hibiscus sabdariffa), Ácido Esteárico, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cetearyl Alcohol, Cetrimide, Aceite de Camelia(Camellia japonica), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite Orgánico de Nueces de Macadamia (Macadamia ternifolia), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Absoluto de Jazmín (Jasminum officinale), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Palmarosa (Cymbopogon martini), Flores de Jazmín (Jasminum officinale), Cocamide DEA, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Benzyl Alcohol, *Geraniol, *Limoneno, *Linalool. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Este champú deja el pelo suave, brillante, ligero y con un olor espectacular.
El aroma me tiene totalmente enamorada, es el mismo que el de el gel Flying Fox, por lo que las que no soportéis este aroma no compréis Godiva, ya que el aroma permanece de forma sutil en el pelo. A mi me va genial, en invierno no necesito aplicarme acondicionador después de usarlo, por lo que el pelo está más limpio y tarda más en ensuciarse. Ahora en verano si se queda algo corto de hidratación así que lo complemento con el acondicionador Jungla que tiene la pega de comerse el olor de Godiva, pero deja el pelo suelto y ligero.
Lo único que no me gusta es que se deshace con mayor facilidad que los otros, ya que los trozos de manteca de cacao tienden a separarse con el uso y acabas teniendo un montón de trocitos. Tampoco me entusiasman más flores que le ponen pero, por suerte, no se quedan pegadas al pelo y se van al aclararlo.
Creo que es el champú más genérico que tiene Lush, el mejor para probar y ver que tal os van. Si este os reseca no os molestéis en probar los demás porque lo harán muchísimo más.
Para mi es un básico, y en cuanto llegue el invierno volveré a él.

¿Habéis probado los champús sólidos de Lush? ¿Os gustan?


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Este champú lo tengo aún sin estrenar, quería empezar a usarlo este mes, a ver qué tal funciona, siempre leo buenas críticas.
    Así que ya te contaré cómo me va a mí ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que deja el aroma en el pelo, pero todavia no he probado ninguno solido.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las raices con tendencia grasa, así que este no es para mi. Yo uso el Squeaqy green que es una maravilla para cabellos como el mío.

    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el cocomanía y no me ha gustado mucho. El olor me encanta, el coco me vuelve loca pero me da la sensación de poca limpieza en el pelo además de que no me deja ningún aroma en el pelo cuando aclaro el jabón.
    Ese no lo compraré más, tendré que probar con otros.

    ResponderEliminar
  5. ¿Da volumen o algo? porque yo siempre busco lo contrario... tengo ganas del cocomanía pero este también sería una buena opción.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. De los tres que he probado de Lush es mi favorito, seguido de "Como nuevo". "Godiva", como bien dices, es el que menos reseca el cabello, y es lo que me viene genial porque lo tengo muy largo.
    El olor a mí me parece sencillamente espectacular.
    Un beso wapa :)

    ResponderEliminar
  7. He probado ya unos cuantos, pero este no, cuando voy, está siempre agotado! jaja

    ResponderEliminar
  8. Este lo busco hoy y me lo compro , me has convencido.
    Te contaré.
    Bssss Isabel
    Ssasdiary

    ResponderEliminar
  9. Pues si es para cabello seco y lleva acondicionador me lo apunto para mi para cuando acabe trichomania, que se reproduce el desgraciado.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún producto de lush aún... pero creo que este me podría ir bien =)
    Gracias por la infoo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi también me gusta muchísimo lo tengo más reservado para los viajes porque tengo otros líquidos por gastar.
    en navidades le regale uno a mi cuñada y también le encantó

    un beso
    lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas que me muero de probar champús de LUSH!! Y además creo que este me iría perfecto porque mi pelo es bastante seco, tanto que creo que sin acondicionador no podría vivir!!jeje
    A ver si me lo cojo online porque la tienda más cercana me queda a 3 horas en coche!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. hay dios que tonta!!! acabo de quedar de gilipollas jajajaja me compro mi amiga en plan mira la colonia 10 euros!!! y ni la abri y yo dije aah la colonia como la que me regalaron y segun mi amiga la chica de sephora le dijo q era colonia jajajaja muchas gracias por avisar!!! de verdad q tonta por no leer jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Este no lo he probado, así que igual me animo, más adelante. Por ahora he descansado de lush tras probar un puñado de los que ninguno me "encantó" BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Lo unico q me falta por probar de lush son cosas para el cabello, que siempre me tiran hacia tras porque tengo el cabello muy largo y no se me da q nos champus solidos no me limpiaran bien y no haran espuma...nose manias mias creo. Quizas algun dia me anime y pruebe alguno o este ya q tiene 2 en uno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de probarloo
    aver si me animo


    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas.
    Yo tengo ganas de pillarlo¡¡¡ pero cuando vaya a Madrid, por el momento me basto con el mío de tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Después de haber estado juntas en Lush no puedo decir más que una palabra:
    peste...
    jajajaja :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.