sábado, 6 de agosto de 2011

Look: Bruyere

¡Buenos días!
Os trigo un look rápido que hice hace tiempo y aun no había subido. Las fotos no son una maravilla, pero es lo que pude hacer con luz artificial.






Productos utilizados:
- Paint Pot Painterly de Mac en todo el párpado
- Long-lasting eye pencil 6 de Yves Saint Lauren en el párpado móvil difuminado y párpado inferior
- Sombra morada del duo Bruyere 07 de Lancôme en el párpado móvil
- Sombra marrón medio (en la cuenca), champan (para iluminar) y rosa (en el lagrimal) de la paleta de 88 neutros
- Parte rosa del duo My dark Magic de la EL de las Villanas de Mac en el párpado móvil
- SuperShock de Avon máscara y lápiz en la waterline superior en inferior.

Espero que os guste

20 comentarios:

  1. Que guapa! Te sienta fenomenal con tus ojos..Y valla pestañas q tienes! :P besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues hija será rápido, pero queda precioso! Y vaya ojazos, morena!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te ha quedado, tengo que probar este color tambien)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    ¿lo hiciste rapido? pues te ha quedado increible, me encanta!!!
    Otro que apunto en mi lista de copiables... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. k bien difuminado y k bien te sienta,me gusta mucho besikos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!
    Me encanta ese tono de sombra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! aunque digas que no se aprecia bien, es que mira que cuesta un mundo fotografiar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Se vé perfecto.
    Que ojos, que ojos, dior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. precioso look :D
    te queda genial :D
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me gusta mucho, ese color es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, ese color rosa-morado,precioso!!!
    Y vaya pestañas,donde hay que firmar para tener unas como las tuyas???
    Muchos besos;
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te quedan muy bien estas tonalidades, me gustan mas que los sosillos q usas habitualmente :) besiños guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi, a pesar de la luz y todo lo que digas, me gusta un montón cómo te queda. A los ojos marrones les sientan fenomenal estos tonos. Yo antes no me atrevía porque me maquillaba tan mal que parecía que me habían dado un puñetazo en el ojo, pero poco a poco le he ido perdiendo en miedo a este color y cada vez me gusta más. Un besote pestañazas!

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado de maravilla, MENUDO LOOK, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de look,me ha encantado!!Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color morado.ademas te queda genial.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. muy bonito, me gusta mucho ese color en los ojos, y encima me parece que te queda perfecto

    un beso
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.