Hola a tod@s.
En la entrada de hoy quiero hablaros sobre un producto que he nombrado un montón de veces y que a día de hoy es mi exfoliante favorito, el Dark Angels de Lush. En la web de Lush lo tratan como una limpiadora facial para piel grasa de uso semanal pero, en mi opinión, es claramente un exfoliante. No lo recomiendo para personas con piel sensible, ya que rasca bastante y la exfoliación es profunda, por lo que podría irritar este tipo de pieles.
✔ Puntuación: 10/10
✔ Recomendado para: Exoliación profunda, preferentemente pieles normales a grasas.
✔ Perfume: Carbón
✔ Textura: Pasta, granulosa
✔ Cantidad: 100gr
✔ Precio: 8.50€ ó 5,95£
✔ Donde comprar: http://www.lush.es, https://www.lush.co.uk/, Tiendas físicas
✔ Recomendado para: Exoliación profunda, preferentemente pieles normales a grasas.
✔ Perfume: Carbón
✔ Textura: Pasta, granulosa
✔ Cantidad: 100gr
✔ Precio: 8.50€ ó 5,95£
✔ Donde comprar: http://www.lush.es, https://www.lush.co.uk/, Tiendas físicas
Ingredientes:
La forma de aplicación es igual a la de Piel de Angel o Herbalísimo. Se coge una pequeña cantidad, aproximadamente el tamaño de un garbanzo, y se va mezclando poco a poco con algunas gotas de agua sobre la palma de la mano. Cuando tengamos la consistencia que a nosotros nos guste, ni demasiado espesa ni demasiado ligera, lo vamos aplicando sobre la piel húmeda con movimientos circulares para arrastrar las células muertas y devolver luminosidad a nuestra piel. Después aclaramos con agua tibia y secamos la cara con una toalla sin frotar demasiado, simplemente presionando sobre la piel.
La sensación que tenemos después de utilizar este exfoliante es la de una piel totalmente renovada, increíblemente suave y limpia. Ahora sólo queda aplicar una buena hidratante, porque después de utilizar Dark Angels la piel queda totalmente mate y os pedirá hidratación. Yo la uso una vez por semana antes de aplicarme la mascarilla porque deja la piel perfectamente preparada para que la aplicación del siguiente producto sea lo más efectiva posible.
A mi me gustan los exfoliantes con grano lo más fino posible, tipo arena de playa, por lo que este me parece perfecto. Para las personas que no quieran un exfoliante "que rasque" les aconsejo que busquen otra opción porque Dark Angels les resultará seguramente demasiado agresivo, ya que sus partículas son muy pequeñas para garantizar una exfoliación profunda. Pero si os atrevéis os recomiendo probarlo, no os decepcionará.
Pasad un buen día ;)
a mi me gustan los exfoliantes profundos. tengo el ocean salt tambien de lush y me encanta aunque no lo recomiendo para pieles sensibles. el dark angels no lo he probado pero cuando se me acebe el que tengo seguro que cae porque me llama mucho la atencion.besos
ResponderEliminarhttp://elrincondero81.blogspot.com
pues no lo conocia asi que gracias miles y tomo nota
ResponderEliminarbesitos!
Aysss me picáis con todo lo de Lush, yo ahora mismo estoy con Herbalism y me va muy bien pero lo mismo me cojo también este y les voy turnando.
ResponderEliminarMuackssssssss
Lo he probado y a mí no me acaba de gustar.
ResponderEliminarCon las limpiadoras de Lush de este tipo no me quedo con ninguna.
Un beso.
Pues no lo he probado, la próxima visita a Lush pediré muestrita, a ver que dice mi piel al respecto, sin muestrita no me atrevo a comprar cosas "fuertes" para la cara. Un besito preciosa!
ResponderEliminarEste también es mi exfoliante favorito y aunque tengo la piel sensible, como lo utilizo unavez cada dos semanas, me va fenomenal y además te deja la piel super suave, yo no lo cambio por nahhhh!
ResponderEliminarMuaak!
Yo tengo la piel algo sensible, asique por lo que dices, igual no me vendría muy bien, ya que para exfoliar la cara igual bien, pero luego se me pondría peor.besos!
ResponderEliminarbailandobajolaluna.blogspot.com
Yo también lo uso como exfoliante un par de veces por semana y siempre repito con él, para mí es un imprescindible. Besitos guapa!
ResponderEliminarSi que me gustaría pedir una muestra... a ver si tengo ocasión.
ResponderEliminarUn besote!
Estoy probando una muestra y, aunque es bastante engorroso, me gusta mucho como deja la piel. Es probable que lo termine comprando.
ResponderEliminarBesos.
Tengo muchísimas ganas de probarlo, como exfoliante ocasional creo que me irá bien, gracias por la review! Ahora mismo estoy usando a diario Tronco de Navidad, me tiene loca!
ResponderEliminarbs
Silvia
No la he probado, ni creo que lo haga porque no es para mi piel. Aunque creo que a mi novio le puede venir bien, y aun por encima le gusta la marca.
ResponderEliminarMe lo compré hace un par de semanas y estoy encantada!Un beso
ResponderEliminarsin duda es mi exfoliante favoríto!
ResponderEliminarlo adoroooo!!!
Orchid style :)
yo estoy pendiente de repetir el oceant salt, pero igual me animo con este. Tengo que meditar
ResponderEliminarbesos
La Petarda Potinguera
Aún no he probado este, pero al verlo me da la sensación de que es un poco....guarrete, no?Lo pone todo perdido?
ResponderEliminarAcabo de iniciar mi blog, por si quieres pasarte!
Hola guapa, pasaba para desearte un buen año 2012. Un beso
ResponderEliminar