jueves, 16 de febrero de 2012

Clarins Pore Minimizing Serum review


¡Buenos días!

¿Qué tal va la mañana? Espero que muy bien y, si no es así, respirad hondo y mucho ánimo :)

Hoy quiero hablaros de una de las grandes decepciones que tuve el año pasado con una de mis marcas favoritas en cuanto a tratamiento facial pero que, como ocurre siempre en esta vida, no puede ser perfecta. Se trata del Pore Minimizing Serum ó Sérum Anti-Pores Dilatés de Clarins.

Este producto lo compré en marzo del año pasado y he tardado mucho es escribir nada sobre él porque le he dado mil y una oportunidades. Pero después de casi un año de relación infructuosa creo que ha llegado el momento de dar a conocer los fallos en nuestra relación.


 Puntuación:  2/10
 Recomendado para:  No lo recomiendo
 Perfume:  Herbal, jabonoso
 Textura:  Ligera, gel
 Cantidad:  30 ml
 Precio:  26.60€
 Donde comprar: http://www.clarins.es/, perfumerías físicas y on line.

Este serum promete tersar, purificar y reducir los poros, razón por la cual no me lo pensé dos veces y decidí comprarlo confiando más en la marca (Clarins) que en el producto en si, pensando en que sería una estupenda ayuda de cara al verano, momento en el cual mi piel pasa a ser bastante grasa. Comencé a usarlo por las mañanas con mucho ánimo, ya que otra de las supuestas características de este producto es la de mantener a raya durante todo el día los brillos y suavizar y matizar la piel. El punto a su favor es que si controla muuuuuy ligeramente los brillos, pero nada que una buena crema no consiga también.

Cómo no notaba ningún efecto en el tamaño y aspecto de mis poros decidí aplicarlo también por la noche. Pasé unos 2-3 meses usándolo de esta forma sin resultado alguno con el añadido de que para entonces ya había llegado el verano y mi piel necesitaba otro tipo de tratamiento para controlar la grasa, así que pasé a usarlo sólo como tratamiendo de noche porque no conseguía controlarme los brillos. Así pasé algunos meses más hasta que allá por octubre decidí abandonarlo porque no notaba absolutamente nada en la piel.

¿Cómo utilizarlo?

Yo me lo aplicaba de la misma forma que cualquier otro serum, a toquecitos. Se pone una pequeña cantidad en la palma o los dedos de la mano, se frotan ambas manos para extender el producto y se va aplicando con ligeras presiones sobre las zonas grasas de nuestra piel.
Después de varios meses utilizándolo de esta forma, sin resultado, pasé a utilizarlo como si de una crema normal se tratase por si era la forma de aplicación la raíz del problema, pero tampoco funcionó.


Me dio mucha rabia, ya que por su textura y aroma me resultaba muy agradable de usar, pero en cuanto a efectos este producto es completamente nulo. No digo ni mucho menos que sea un mal producto o que no funcione, ya que si lleva tanto tiempo en el mercado a algunas personas debe irles bien. Pero desde luego no es mi caso, y para mi ha sido una de las grandes decepciones cosméticas con las que me he encontrado.

¿A vosotras os funciona este producto? ¿Os ha ocurrido lo mismo que a mi?


29 comentarios:

  1. No eres la única... yo me lo compré hace un año o así y no noté nada así que está apartado en el armario. Como tú dices, es una pena porque está muy bien, pero es que es como si no te dieras nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que al menos no soy la única. Pues que rabia, porque vale que no consiga milagros, pero ni un mínimo efecto no lo esperaba la verdad :(

      Eliminar
  2. Yo no lo tengo.Y aprecio tu reseña,así se que no debo comprar..Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues lo descarto guapi, porque hay veces que no me apetece ver si a mi también me decepciona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes pedir una muestra para ver si al menos controlando brillos te sirve, pero vamos... poco más.

      Eliminar
  4. no lo he probado pero el idealist de estee lauder si que me gusta y tiene las mismas propiedades.deja la piel lisita y reduce los poros por lo menos en mi caso. intenta probarlo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pediré una muestra del idealist a ver que tal me va, gracias!

      Eliminar
  5. Vaya, ¡qué pena! y que rabia da gastar el dinero en algo que luego no se puede usar porque no funciona. Tomo nota para no comprarlo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que da rabia, sobre todo de una marca en la que confías :(

      Eliminar
  6. lo tenia super en vista pero menos mal que hiciste la review asi no caigo, porque me lo iba a permitir como un "lujo" y luego si que me iba a dar mucha rabia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestra por si acaso pero creo que puedes invertir en algún producto mejor :)

      Eliminar
  7. Vaya qué lástima. Es verdad que a veces te dejas llevar por la marca, pero una siempre tiene sus marcas de confianza y yo también me habría decidido a comprarlo porque me suelen ir bien sus productos y muchos están entre mis favoritos. Yo creo que el tema de reducir los poros es tarea complicada. Yo tengo temporadas en las que noto la zona de alrededor de la nariz con los poros algo más dilatados y diría que depende de la alimentación, de las horas que duerma y hay ciertos productos, como algunos aceites que sí me parece que funcionan. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, el de reducir los poros es un tema complicado, aunque no me hubiese importado que no lo hiciera si al menos me los hubiera mantenido límpios, pero eso tampoco lo hacía :S

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien la marca aunque cómo todo siempre hay cositas que no tienen porqué funcionarnos de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero no podían ser perfectos :)

      Eliminar
  10. yo creo que probé una minitalla de este producto y tampoco me funcionó pero como soy tan inconstante no sabía si era yo o era el producto. Me ha parecido una review interesantísima, así que muchas gracias guapa!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no eras tú, es el producto en si que no funciona, o sólo lo hace en muy determinados tipos de piel por lo que leo.

      Gracias guapa! :)

      Eliminar
  11. Que rabia da invertir en marcas buenas y ver que no te hacen nada. Ves para eso son ideales las muestras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que da rabia :(. En este caso no pedía muestra porque al ser un tratamiento los efectos sólo se ven a largo plazo, y con una muestra no es posible, pero vamos que me salió rana.

      Eliminar
  12. No lo he probado y ya no creo que lo haga... tengo ganas de probar el reductor de poros de Bioderma y la gama Rare Earth Pore de Kiehl's que dicen que funcionan
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar la gama Rare Earth, cuando acabe todo lo que tengo abierto creo que empezaré con ella :)

      Eliminar
  13. Yo tampoco noté nada con éste sérum, pero el olor es una maravilla, usé también el fluído hidratante y me resecaba muchísimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El fluido hidratante te resecaba? Pues menuda gracia, era otra de las cosas que tenía apuntadas como futura compra, pero me parece que lo voy a borrar.

      Eliminar
  14. la verdad es que es raro leer alguna decepción con la marca Clarins, considero que sus productos son muy buenos, de hecho ahora estoy utilizando un serum, pero de la gama hidratante y me está yendo muy bien, así que habrá que seguir probando, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que te queda mal cuerpo cuando te encuentras con productos en los que confías y luego te salen rana.. ;/
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te sigo desde ya pq me gusta mucho tu blog. Tiene un contenido muy interesante. Me encanta Clarins, pero he leído otras críticas tmb malas de este producto en concreto asi que no creo que lo compre. Un besazo. Te invito a que pases por mi blog. Un saludo!!!


    En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.