viernes, 30 de marzo de 2012

Shiseido The Skincare, Eye Moisture Recharge & Day Moisture Protection SPF 15




¡Buenas noches!
¿Que tal habéis pasado la semana? Espero que bien, o al menos lo mejor posible :)

La entrada de hoy va dedicada a una línea de productos que descubrí el año pasado y tal y como esperaba no me decepcionaron lo más mínimo. Se trata de la línea The Skincare, de la marca japonesa Shiseido. Esta línea está diseñada para aportar a tu rostro todas las necesidades diarias de hidratación y conseguir que la piel se mantenga hidratada y confortable durante todo el día. Está indicada para todo el mundo ya que cuanta con productos específicos para cada tipo de piel, ya sea grasa, normal o seca. 

La línea tiene también un gel limpiador del que os hablé en este favoritos (además de muchos más productos), pero en esta ocasión quiero centrarme en la crema de día y el contorno de ojos.

 Puntuación:  8/10
 Recomendado para:  Todo tipo de piel
 Perfume:  Floral
 Textura:  Ligera /gel
 Cantidad:  75ml/ 15ml
 Precio:  Aprox 37-38€ online y 50 en tienda física.
 Donde comprar: Tienda física, comprarperfumes.net. strawberrynet.com, perfumesclub.com

El sitio más barato donde he encontrado esta línea online es perfumesclub.com, a un precio de 33.52€.



El Eye Moisture Recharge se ha convertido en uno de mis contornos de ojos favoritos. Como se puede ver en la foto tiene unos micro brillitos y una textura gel bastante ligera pero que resulta extraordinariamente hidratante sin ser nada pesada o aceitosa. Además gracias a su textura y composición ayuda a disimular y reducir las bolsas, pudiendo aumentar su acción si la guardamos en la nevera. Ayuda también a disimular y reducir las líneas de expresión y las ojeras, aunque de todas estas acciones únicamente puedo hablaros de la reducción de ojeras (cuyo efecto es bastante liviano, pero yo se que mis ojeras no desaparecerán con una crema), porque no tengo bolsas no líneas de expresión (aun), pero si es cierto que descongestiona bastante la zona y ayuda a que el corrector se fije mejor a la piel, de manera más uniforme.

Seguramente repita con él cuando se me terminen los contornos que tengo actualmente en uso, ya que es mi segundo favorito detrás del Avanced Night Repair Eye de Esteè Lauder, y el precio es un poco inferior a este último.



La hidratante Day Moisture Protection SPF15 es el producto que menos me ha gustado de la línea, aunque no por ello es pero. Pero si es cierto que en mi caso concreto he notado que la aparición de brillos a lo largo de la mañana era mayor y en menor tiempo que con algunas de mis hidratantes favoritas. Esta hidratante es la versión fluída para pieles mixtas y grasas, aunque existe otra en versión crema apta para pieles normales a secas.

Como ya he dicho la hidratación es perfecta, y la piel se mantiene confortable durante todo el día. Al tener factor de protección podemos usarla durante los meses de verano sin problema. Tal vez si la hubiera usado en invierno mi opinión sobre ella fuese diferente, pero lo cierto es que la usé durante los meses de verano cuando mi piel se vuelve bastante grasa y notaba que la hidratación que me proporcionaba este fluido era mayor del a que yo necesitaba en ese momento.


Os aconsejo probar esta línea si tenéis la oportunidad, y sobre todo se la recomiendo a las personas que como yo tengan la piel desidratada en determinadas épocas del año, ya que los resultados en esos casos se verán mucho más claros y no os decepcionarán.


Pasad una buen anoche de viernes ;-)

10 comentarios:

  1. Estupenda reseña guapa, me suena pero no se a quien le leí también buenas palabras. Llamarme me llama pero quizá no necesite ese extra de hidratación y con otras líneas me valga.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestra si puedes y así lo pruebas. La verdad es que es una línea que merece la pena conocer.

      Eliminar
  2. OMG, nooo, voy buscando un contorno hidratante pero de textura ligera y los ojos me hacen chiribitas...me lo apunto de cajón...voy a buscarlo por la red.Ahora tengo dudas con el de Clarins¡¡¡
    ¿Porqué no nos haces una entrada con los contornos de ojos y cuál te ha gustado más?.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que este te iría genial :)
      Hecho lo de los contornos, en unos días preparo una revisión con todos ;)

      Eliminar
  3. Tomo nota del contorno. Yo también ando en busca de contorno y de corrector de ojeras, pero que lleve ya algo para las líneas de expresión que una ya tiene una edad..y yo que río mucho de las cosas también(a veces por no llorar XD) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero las arruguitas por la risa son mucho más bonitas que las que salen por tener siempre el ceño fruncido ;)

      Eliminar
  4. Yo recién voy a comenzar con uno nuevo, pero me apunto tu recomendación... tiene una pinta estupenda!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás sobre tu nuevo producto, siempre es bueno conocer otra opinión :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.