¡Buenas tardes!
Hace unos meses me enviaron desde Fontdeblanc cosmetics una cajita con una selección de sus productos para que los probara. Los productos que yo he probado son todos de tratamiento facial, aunque en su web podéis encontrar todo tipo de cosméticos tanto faciales como corporales.
Yo no conocía la marca hasta este momento, pero viendo los resultados creo que investigaré un poco más.
La línea que me enviaron fue la Facial Skin Miracle una línea indicada para reparar los signos de fatiga y estrés que se acumulan a diario en nuestra piel. El tratamiento se compone de una crema facial, un serum de reparación instantánea y una mascarilla. Yo solamente os voy a hablar del serum y la crema porque la mascarilla me llegó defectuosa y no he podido probarla.
Cuando fui a usarla por primera vez la mascarilla parecía estar en dos fases, por un lado una especie de agua aceitosa y por el otro la crema de la mascarilla. Aun así la agité un poco y la usé pero al poco rato noté que me picaba y me la tuve que retirar. Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Fontdeblanc para preguntarme que me habían parecido los productos les conté lo ocurrido con la mascarilla y después de consultarlo me confirmaron que habían detectado una partida defectuosa y que mi mascarilla pertenecía a ella. Me dijeron que me enviarían otra pero por el momento no me ha llegado, así que no puedo contaros nada sobre ella.
Con los otros dos productos me he llevado una grata sorpresa, pensaba que me resultarían un poco grasos pero estaba equivocada, no sólo me han encantado sino que además me han ayudado a poder gastar otros productos que no me iban demasiado bien.
Facial Skin Soft Miracle
Según Fontdeblanc se trata de un "tratamiento específico reparador de acción profunda y continuada sobre los signos de fatiga y estrés visibles en el rostro. Enriquece la piel aportando luminosidad y dándole un aspecto más terso y proporcionándole juventud".
Entre sus componentes se encuentran el silicio orgánico, hammamelis, mirtilo, cola de caballo, trigo, manteca de karité, jalea real, ginkgo biloba, centella asiática y aloe vera.
Su precio es de 37,28€.
La crema parece tiene una textura aparentemente gruesa, pero se absorbe muy bien y no deja película grasa. El olor me resultó extraño al principio, pero una vez me acostumbré al él me resultaba muy agradable.
Lo que noto con esta crema es que mi piel está más jugosa, mucho mejor hidratada y con un aspecto más descansado. Tanto la crema como el serum los utilizo por la noche y me gusta mucho el aspecto que mi piel presenta a la mañana siguiente. Ambos productos combinados dejan una piel increíble, pero por si sola la crema también va muy bien, aunque para mi el producto estrella es el serum.
Facial Skin Fluid Miracle
Este serum se compone de proteína de soja, elastina marina, castaño de indias, hammamelis, mirtilo, cola de caballo, silicio orgánico, hidrolizado proteínico de trigo y colágeno marino.
Su precio es de 40,67€.
Tiene la textura de un gel ligero, acuoso y tampoco es nada graso a pesar de hidratar la piel de forma intensa. Se absorbe en segundos y deja la piel con una textura suave, preparada para recibir la hidratante y complementar su acción.
Combinado con la hidratante de su línea el efecto es mucho más notable, pero este serum también es un salvavidas con otro tipo de hidratantes que no nos aportan todo lo que nuestra piel necesita. Tenía perdida en el armario del baño un gel-crema de Diadermine supuestamente indicado para pieles mixtas que no me hidrataba lo suficiente pero sin embargo conseguía que me apareciesen brillos a la media hora de ponérmela.
Cuando vi el efecto de este serum empecé a ponerlo antes de esa hidratante y los resultados fueron muy buenos. Ahora mi piel si estaba hidratada y, aunque no era mucho, también conseguía retrasar un poco la aparición de brillos.
Así que mi experiencia con los productos Fontdeblanc ha sido totalmente satisfactoria salvo por el incidente de la mascarilla.
Podéis ver todos los productos y sus precios a través de su página web http://www.fontdeblanc.com
Pasad un estupendo fin de semana ;)
Voy a echar un ojo, la mascarilla y el serum son muy tentadores. Un besazo,guapa!
ResponderEliminarTe recomiendo el serum, la mascarilla no he podido probarla :)
EliminarTodas las perosnas que conozco que han probado este tratamientoestán encantadas con él; lástima que yo no lo puedo comprobar porque no soporto el fuerte olor a jazmín que tiene.
ResponderEliminarBesos!
A mi no me huele tanto a jazmín la verdad, pero cada una es un mundo jajaja
EliminarUna pena lo de la mascarilla...a ver se la vuelven a enviar y nos cuentas que tal!
ResponderEliminarEn cuanto al serum me ha llamado mucho la atención!
Besitos.
www.thepinkladyblog.com
Si la recibo ya contaré que tal es ;)
EliminarNo los conocia pero el serum me llama! besos
ResponderEliminarEs muy bueno, sobre todo si necesitas algo de hidratación :)
EliminarTienen muy buena pinta y me gusta ese packaging sencillo y elegante.
ResponderEliminarUn beso, Maquillando sueños
A mi me han sorprendido muy gratamente :)
EliminarQué bien que te hayan ido de perlas, además lo del serum para complementar y dar uso a la crema es estupendo. Yo no conocía estos productos pero les echaré un vistazo!Ahh ya nos cuentas como quedas con lo de la mascarilla :D un beso guapa!
ResponderEliminarLa verdad es que me salvó la vida, si no hubiera sido por el la otra hidratante hubiese ido a la basura.
EliminarMe llama la atención el serum, aunque tengo la piel grasa y quizá lo usaría sin crema, o con algo más suave aun, sigo buscando la hidratante perfecta xD
ResponderEliminarUn besote!
Yo creo que el sólo hidrata perfectamente, pero es cuestión de probar lo que mejor vaya a tu piel :)
EliminarTiene buena pinta el serúm.
ResponderEliminarUn beso.
Es muy bueno, a mi me ha ido genial :)
EliminarYo soy pro-serum, y a veces creo que un buen serum hace muchísimo mas que todas las cremas, a la vista está con este que nos enseñas :).
ResponderEliminarYo últimamente también opto más por los serums, además por lo general son mucho más ligeros y agradables de poner :)
Eliminar