¡Buenos días!
¿Que tal lleváis el comienzo de semana?
Hoy os traigo una nueva revisión de productos terminados. Diez productos que he terminado y con los que, en general, estoy bastante contenta, por lo que repetiré con la mayoría. Pero mejor os cuento producto por producto que me han parecido.
Lush Jabón Bahía
El jabón exfoliante de Lush. Tiene un delicioso olor cítrico y en su composición lleva arena de playa muy fina, por lo que es perfecto para usar en verano y proporcionar una suave exfoliación diaria a nuestra piel. Está indicado para su uso en cuerpo y manos, ya que los granos de arena son demasiado gruesos para usar en el rostro. Podéis utilizarlo de dos formas: o bien pasando directamente la pastilla por la piel, lo que proporcionará una exfoliación más intensa, o bien deshaciendo una pequeña cantidad en la palma de la mano frotando la pastilla contra ella y después pasando la mano por el cuerpo, lo que nos porporcionará una exfoliación más suave.
¿Repetiré? Por ahora tengo suficientes exfoliantes, pero no descarto volver a adquirirlo cuando termine con ellos.
The Body Shop Banana Champú y Acondicionador
Ya os comenté en un review que estos dos productos están entre mis favoritos de tratamiento capilar. Podéis consultar mi opinión completa en esta entrada.
¿Repetiré? Si aun puedo encontrarlos si, por supuesto.
Bottega Verde Burro Corpo di Mandorle
La manteca de almendras de Bottega Verde. Me encanta su aroma a almendras dulces y la hidratación que proporciona a mi piel. La textura es bastante densa pero al contrario de lo que pudiera parecer, no resulta nada difícil extenderla y se absorbe en pocos minutos. La pega es la cantidad, sólo 125ml, por lo que os aconsejo comprarla sólo cuando esté en oferta, aunque cunde bastante.
¿Repetiré? Si vuelvo a encontrarla a buen precio si.
Deliplus Quita Esmaltes sin Acetona
No llevará acetona pero desde luego tampoco es suave con las uñas. Noto que me las reseca y que con determinados esmaltes cuesta mucho que los elimine. Y cuando pensaba que me había librado de él aparece otro bote en mi casa...
¿Repetiré? No, no me gusta nada, así que ne cuanto termine el segundo bote se acabó.
Lush Matrioska
Estaba compuesta por dos jabones y dos burbujas, y vino como regalo de navidad en las bolsas que daban por cada 25€ de compra. Los jabones desteñían muchísimo, y las dos bombas no eran nada del otro mundo. Fue una EL, así que ya no podéis conseguirla.
¿Repetiré? No, no me ha gustado y además fue edición limitada.
Armani Manía by Giorgio Armani
Uno de los clásicos de Armani. Femenino y sensual, este perfume mezcla su fresca salida de mandarina con rosas, peonias y azucenas para llegar a un fondo cálido de cedro, ambar y almizcle. Para mi es un perfume invernal, un aroma que ten envuelve en un manto cálido y elegante.
¿Repetiré? No, a pesar de ser un aroma que me resulta muy agradable no he llegado a sentirlo mío.
Bottega Verde Gel Corpo All'Aloe
Ya os he hablado muchas veces de este gel de aloe vera. Es mi favorito por lo bien que huele, lo ligero que es, lo mucho que refresca y lo calmada que deja la piel. Podeís verlo en esta entrada de favoritos y en esta entrada de productos terminados.
¿Repetiré? Sin duda si, es mi favorito.
Lush American Cream acondicionador
Lo mejor de este acondicionador es si duda su olor a vainilla. Es un aroma que odias o amas, y en mu caso yo lo adoro. Además permanece en el cabello durante todo el día, por lo que te va llegando a pequeñas ráfagas cuando menos te lo esperas. Por lo demás es un acondicionador de lo más normal, ni especialmente hidratante, ni desenredante ni nada parecido.
¿Repetiré? Ya tengo otro bote, pero después de ese creo que me lo pensaré antes de volverlo a comprar.
Camomila Intea loción cabello rubio natural
Es el producto que utilizo para aclarar ligeramente mi cabello y sacarle unos bonitos reflejos castaño-dorados. Os hablé de él en esta entrada.
¿Repetiré? Desde luego, por ahora es lo que mejor me va y lo que más cuida mi pelo.
Y esto es todo por hoy. ¿Que os han parecido mis productos terminados?
Qué de cosillas interesantes has terminado! Lo que más me atrae son los productos de Body Shop de banana, ya he leído más veces que son estupendos y súper hidratantes y creo que ya lo comenté en tu blog en su día, pero como siempre tengo tantos champús por probar y no quiero acumular demasiado, no me he animado a comprarlos, espero que el día que me anime no los hayan retirado, jur! Un besazo guapa!
ResponderEliminarDe hace un tiempo para acá llevo escuchando buenas opiniones de la gama de bananas de TBS,creo que picaré pronto :P un beso
ResponderEliminarYo también estoy usando la camomila y me va de lujo!^^ besos
ResponderEliminarEs muy complicao encontrar un perfume y sentirlo tuyo.
ResponderEliminarProbé, gracias a Demona, el champu de platano y el acondicionador, el champú no me encantó pero el acondicionador me gusta mucho...aunque a TBS le tengo mucha manía desde que me quitaron la tienda.
Un beso.
coincido en el quita esmalte no me gusta nada, y crema americana tambien lo probé, a mi novio le gusta, pero a mi me va mejor el supervegetariano
ResponderEliminarQue ganas me diste del gel de Aloe Vera! Y me pica mucho la curiosidad con el shampoo de banana!
ResponderEliminarVaya, justo el otro día se me terminó la acetona y cogí esa :S jajja que le vmos a hacer!
ResponderEliminarMe pasa igual, no me gusta nada el quita-esmalte sin acetona de Mercadona. Yo ahora estoy comprando uno en los chinos que me encanta, no solo no reseca sino que huele a fresa!
ResponderEliminarVoy a ver la entrada sobre la camomila que me interesa ;).
me apunto los productos de Bottega Verde, mira que esta tienda no me llama nada pero con las cosas que contáis sobre sus productos me estáis convenciendo! :)
ResponderEliminarNo sabes las ganas que tengo yo de probar el champú y el acondicionador de banana!! A ver si un día voy a Gijón y me los pillo porque desde que te los ví a ti me tienes tentada locamente!!jaja
ResponderEliminarUn besazo!!
Omgggggggggggggg, es que la crema americana huele de vicio... el día que termine champús y consiga eliminar la puñetera descamación tengo que probar la gama de banana de TBS que hace tiempo estuve tentadísima a pedir on line y al final fui responsable.
ResponderEliminarUn besote!
Yo estoy racionando lo que me quda del bote de Armani Mania porque creo que ya no lo podré encontrar, snif.
ResponderEliminar+1 con lo del quitaesmalte de mercadona, me destroza las uñas. El de nail art de Essence es mejor.
En perfumerías Douglas aun lo tenían, si tienes suerte aun puedes hacerte con otro bote ;)
EliminarEl cahmpú de banana, bien, normalito, pero el acondicionador me gusta mucho. Creo que es de los mejores. La crema americana aunque me gusta el olor no la compro más. El jabón bahía sí me gusta(de los pocos), para el verano sobretodo, pero lo han retirado, a ver si cuando vuelva compro un trozo.
ResponderEliminarBesos!
¿Lo han retirado? Vaya temporada llevan, no hacen más que retirar productos :(
Eliminar