martes, 4 de febrero de 2014

EN MI RADAR #1




Muchas novedades han ido apareciendo en el mes de enero para ponernos los dientes largos y los ojos brillantes a la espera de poder catarlos cuanto antes. Y con ellos también aparece la duda de siempre ¿llegarán a España? ¿podré verlos en directo o tendré que comprar a ciegas?. Mientras se resuelven estas preguntas os enseño lo que tengo fichado.



L'Oreal Magic Smooth Soufflé blush "Cherubic. A primera vista es un blush con textura sedosa, ligero, muy pigmentado y con un color que favorece a cualquier tono de piel gracias a su cobertura modulable. No se vosotras pero yo soy cada vez más amiga de los coloretes en este tipo de textura.

Nars "Kauai" Duo Eyeshadow. La primera vez que lo vi no me llamó demasiado la atención, como ocurrió con toda la Spring Collection 2014. Pero después de ver unos cuantos swatches lo cierto es que me conquistó (especialmente el tono claro, raro en mi). Habrá que esperar a tenerlo delante para ver si merece la pena.

Benefit The POREfessional: agent zero shine. Un polvo que promete eliminar los brillos y alisar la textura de la piel para que los poros sean menos visibles. Si os digo la verdad lo que más me gusta es el formato, que puede llevarse en el bolso y utilizarse en retoques puntuales a lo largo del día. Aunque si cumple lo que promete no será necesario... ¿no?

Too Faced Pro-Essential Teddy Bear Hair Brush set. Tengo muchas, pero muchas ganas de tener alguna brocha de Too Faced, y creo que este set puede ser la opción perfecta. Cada vez que he tocado una de sus brochas me he quedado impresionada por lo suaves que son y el echo de que sean Cruelty Free es una razón aun mayor para querer probarlas.

Burberry Lip Velvet "Military Red". Me da una rabia enorme no tener disponible ningún stand de Burberry cerca y poder ver en directo esta preciosidad de labial. Un rojo muy oscuro e intenso, con toque granate y muy cubriente. Cuidado si buscáis swaches porque os quedaréis prendadas de su color.

Urban Decay Naked Ultra Nourishing Lipgloss "Liar". Urban decay es una de las marcas que siempre me llama la atención cuando saca algo nuevo. Los glosses que han sacado para la línea fija tienen pinta de set muy hidratantes y brillantes, aunque no tienen una gran cobertura. Me gusta especialmente el tono Liar, aunque no le haría ascos a unos cuantos...

... y estas son sólo algunas de las novedades.


8 comentarios:

  1. great post dear ! would you like to follow each other on Bloglovin :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  2. todos estos productos se oyen super, no he probado ni uno! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. thanks for the follow dear !! i am following you on GFC , Google plus , Bloglovin , Facebook , twitter , instagram and on pinterest :) would you like to follow me on others as well :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  4. I really want to try the new benefit product as I have oily skin! xoxo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.