jueves, 13 de febrero de 2014

Un San Valentín Natural Honey



Chicos, ha llegado EL día. Ese que decimos que no nos gusta y que nos da igual pero que dios os libre de olvidaros de él. Mañana es ESE día.

Chicas... ¡ha llegado San Valentín! Es el momento de ponernos guapas, de sentirnos 'sexis' y de desplegar toda la dulzura (y un poco de ñoñería) que no dejamos ver el resto del año. 


Y para ayudarnos en esta misión de seducción este año Natural Honey ha lanzado una nueva edición de la gama Love con la que empezó el año pasado, esta vez con el nombre de Sexy 9 Love Lotion (5.10€). Es difícil definir que es exáctamente un aroma "sexy", ya que cada cual tiene su concepto, así que cuando abrí la tapa no sabía muy bien con qué iba a encontrarme. Me esperaba algo dulce, algo de rosa quizá o con aroma a frutas, así que me quedé bastante sorprendida.

El aroma es dulce pero no demasiado, en el sentido de que no es fresco ni cargante, es un dulzor "oscuro" y seductor ¡es adictivo!. Tiene también un toque empolvado pero muy ligero, y un fondo cálido y acogedor que no resulta molesto, ya que la fragancia queda sutil aunque presente en la piel. La textura es ligera y de fácil absorción, aunque no por ello menos hidratante.Yo tengo la piel bastante seca en la parte inferior de las piernas y no he notado sequedad ni tirantez 24 horas después de aplicármela, cosa que si me ha ocurrido incluso con alguna manteca.

Y lo mejor de todo es... ¡que hay gel de ducha a juego! 

Felíz san Valentín a todas ;)

6 comentarios:

  1. anda que biennn
    creas ansias bonita
    me lo tendre que comprar

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención por la buena experiencia que tengo con la marca, cuando necesite reponer si lo veo quizá pique con él : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repito seguro, me ha enamorado ese aroma para el frío <3

      Eliminar
  3. Maravilloso! me encantaría probarlo, la verdad. JAJAJA me hace mucha gracias lo de "seductora para 9 de cada 10 hombres..." cómo te encuentres con el que no le parece seductora... XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si te encuentras con ese tendrás que tirar de encanto ;)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.