lunes, 14 de abril de 2014

Aciertos y Errores | Mar'14


Hay meses en los que es muy complicado elegir los productos que más nos han gustado, ya sea por rutina o porque estamos tan acostumbradas a ellos que no los valoramos como antes. Y hay otros meses en los que es treméndamente fácil hacerlo porque nuevos y maravillosos productos han llegado a nuestra vida.

El primero de los grandes aciertos del mes pasado es el Agua Micelar Boiderma Sensibio H2O, ese agua del que todo el mundo habla y no es para menos. Hasta ahora no entendía su fama, pensaba que sería similar a las muchas otras opciones que existen. Después de probarla tengo que admitir que estaba muy equivocada, no tiene nada que ver con las que he probado. Este agua micelar es capaz incluso de eliminar máscara de pestañas y eyeliner igual de bien que un desmaquillante bifásico.

La paleta 738 Comfort Zone de Wet'n Wild es el segundo favorito de este mes. Desde que la probé es mi paleta comodín, la que siempre tengo a mano y con la que me maquillo cuando tengo poco tiempo o no se muy bien que look llevar. Las sombras son sedosas, muy pigmentadas y con colores preciosos. Es una paleta básica en cualquier neceser.

Creo que no es necesario que os hable de mi amor por la línea Tao de Rituals, y en concreto por la Mei Dao Body Cream. Adoro la textura, el olor, la hidratación... Es mi básico en hidratación corporal cuando llega el buen tiempo, repito con ella una y otra vez. Y otra constante en mi vida es el Bálsamo hidratante Rève de Miel de Nuxe. Lo llevo siempre conmigo, es mi salvavidas para los labios secos y agrietados. Magia concentrada en un pequeño tarro.

El último favorito de este mes es la Brocha F35 Tapered Highlighter de Sigma, mi brocha favorita para aplicar el iluminador. Es una brocha pequeña y precisa que aplica el producto de forma sutil y deja un acabado muy natural. Al acabar en punta es muy precisa y podéis aplicar el producto sólo donde queréis. Además es muy suave, y en todo el tiempo que llevo usándola no ha perdido pelo ni color.

Los errores de este mes empiezan por el Lip Balm Snow Jam de Essence, y después de haber probado dos, creo que se extiende a todos los de la línea. No hidratan prácticamente nada y dejan una sensación plastica en los labios. Puede que a alguien que no tenga los labios secos le vaya bien, a mi desde luego no. La segunda decepción es la Color Tattoo 15-Endless Purple de Maybelline, cuyo color es precioso y muy brillante, pero por desgracia en cuando lo difuminas desaparece totalmente y apenas deja un leve y mate tono morado, nada que ver con el color original. Y no es la única a la que le ocurre, una pena porque los colores son muy bonitos, pero con ese resultado pocas son las que merece la pena comprar.

14 comentarios:

  1. Coincido contigo en el Sensibio y en el Reve de Miel, son de mis favoritos! Una pena lo del Color tatoo, porque los colores son chulísimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, que yo sepa sólo el tono Bronze funciona bien bien, los demás tienen ese fallo :S

      Eliminar
  2. Hola!! Pues yo estoy por probar también ese agua micelar, me la compré para ver cómo funciona respecto a la del taponcito verde que es la que uso normalmente. Tengo pendiente probar el bálsamo labial, tiene muy buena pinta, me lo apunto para la próxima compra.
    Genial la crema de Rituals, y la marca en general, me encanta y siempre tengo alguna de sus cosas en mis cajones, tengo pendiente probar las velas, en el próximo pedido caerá alguna.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con el agua micelar prueba con el tamaño pequeño, así si no te parece para tanto no habrás perdido mucho :)

      Eliminar
  3. Sensibio es aluflipante, así de simple y verdadero. Yo también creo que las sombras de color tatoo no son para tanto, al menos en mis párpados no quedan tan bien como otras que he probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo repuesto de Sensibio, imagínate lo que me ha gustado jajaja

      Eliminar
  4. El agua micelar de Bioderma es uno de mis imprescindibles desde que la probé hace ya años (y parece que fue ayer!).
    No tengo ninguna Color tattoo aunque sí que me llaman la atención.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba bien las Color en la mano antes de comprarlas, alguna decepciona muchísimo :(

      Eliminar
  5. Jo, pues qué suerte, mi E35 de Sigma me pierde mogollón de pelos y cada vez que la lavo suelta tinte :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cruzo los dedos, porque la mía nada de nada, con esa 0 problemas.

      Eliminar
  6. me gusta esta sección de aciertos y errores.
    coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, yo primero probe la de la linea de pieles grasas y no me gustó nada, pense pues vaya para la fama que tienen... pero luego gane en un sorteo la Sensibio, y entonces sí que sí, la verdad es que es genial

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha enamorado, desde ahora va a ser mi desmaquillante estrella :)

      Eliminar
  7. Que lástima con la sombra en crema... lo único que la utilices para delinear, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. A mi la micelar de Bioderma no me pareció para tanto (la gama Sebium, ojo) y me dejaba el rostro ligeramente pegajoso, es cierto que tengo dos muestras aparcadas para volver a probarla y a lo mejor cambio de opinión.
    Los lip balm de Essence no me acaban de gustar tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.