domingo, 6 de abril de 2014

Productos Terminados | Mar'14


Un mes más se ha ido y es momento de hacer repaso por todos los productos que han caído a su paso. Hay bastante variedad, sobre todo porque me he propuesto acabar con todas las minitallas que tengo repartidas por casa y acabarán estropeándose si no las uso.

  1. El primer producto son los Clarifying Pressed Powder "Ivory" de Elf. No voy a repetir con ellos porque, a base de utilizarlos con la F50 de Sigma, conseguí acabarlos gracias a que esta brocha es muy ligera a la hora de coger producto y difuminarlo, pero los polvos en si son bastante bastos y no me gusta su acabado.
  2. La Crema depilatoria Piel normal de Deliplus es mi favorita para eliminar el vello de los brazos. Es suave y no pica en la piel, además de actuar bastante rápido. El olor tampoco es tan molesto como el de otras cremas y el precio inmejorable. Seguiré repitiendo durante mucho tiempo.
  3. Probé, más por curiosidad que por otra cosa, la Green Tea Peel off de Montagne Jeunesse y no voy a volver a comprarla porque no soy muy amiga de las mascarillas tipo peel off y tampoco he notado ningún efecto al usarla.
  4. Algo que me ha encantado y que volveré a comprar en cuanto pueda es la Bomba de baño Space Girl de Lush. Me gusta muchísimo el olor y sobre todo el color que deja en el agua, es un verdadero placer meterse en la bañera. Además lleva mucho aceite, por lo que la piel queda suave e hidratada.
  5. ¿Se acabarán en algún momento las minitallas de la Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique? Espero que si, porque ahora mismo es una de las hidratantes que más odio. No me gusta el olor, ni la textura, ni lo grasienta que me deja la piel. Terrible...
  6. Terminé un pequeño bote de la Hidratante corporal Emporio Armani Diamonds que venía con el perfume. Curiosamente me gusta mucho más como huele esta hidratante que el perfume, eso sí, es tan ligera que sólo sirve para pieles normales o grasas.
  7. Y por fin puedo decir adiós al Contorno de ojos Aqua2O spf 15 de Bottega Verde. No está mal, es un contorno ligero pero, he tardado tantísimo en terminarlo que no voy a volver a comprarlo. Además tuve un problema de reacción con las hidratantes corporales de la marca, así que prefiero tener sus productos lo más lejos posible.
  8. Con una excepción: El Gel desmaquillante con extracto de Quillay de Bottega Verde es el mejor gel desmaquillante que he probado nunca y jamás me ha dado reacción, así que este producto se salva de la quema y seguiré comprándolo una y otra vez.
  9. Por mi experiéncia con la marca y los extractos que lleva tenía muchas esperanzas con el Champú Fresco y Fuerte de Timotei para cabello normal. No es malo del todo pero el pelo no me aguanta limpio el tiempo que debiera al ser un champú que promete frescor, por lo tanto no me ha impresionado nada. Es decepcionántemente normal.
  10. El último no es propiamente ya un terminado, ya que quien usó el Moroccanoil Treatment fue mi bolso... Y es que parece que el tapón del tamaño de muestra no es todo lo seguro que debiera y el aceite acabó desparramado por todo el bolso. Y después de tres lavados la mancha de aceite sigue ahí, lo que me hace preocuparme un poco por la acción que realmente tenga el producto en el pelo...

6 comentarios:

  1. Hola!! Será esta la primera vez que te escribo, no sé por qué siempre me paso a leer el post pero nunca dejo comentario. Me extraña porque por las redes sociales si te escribo pero no sé por qué aquí nunca. Yo no tengo ni he probado ninguno de los productos que mencionas pero desde luego me sirve muchísimo para no caer con ellos. Yo es que cada vez miro mucho las cosas antes de comprarlas y agradezco muchísimo vuestras opiniones para evitar gastar el dinero en algo que no me va a gustar. Gracias!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea útil, para mi las entradas de terminados son unas de las más fiables a la hora de valorar un producto, cuando realmente se ha usado.
      Muak!

      Eliminar
  2. Ops, ¿te hicieron reacción las cremas de BV? tela... ese contorno lo usé hace mucho, tres envases, imagina.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues sólo he probado la crema depilatoria, pero para las piernas, para los brazos no me atrevo jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el tratamiento de Moroccanoil y la verdad es que me esperaba más. Menos mal que el botecito era como el tuyo y no compré el tratamiento : (

    Un beso y feliz fin de semana!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Uggg, el aceite por el bolso no me lo quiero ni imaginar :-(
    Haces bien acabando tantas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.