viernes, 5 de septiembre de 2014

Kirk's Original Coco Castile, el milagro para unas brochas relucientes


Es la segunda vez que escribo esta entrada, así que podréis imaginar el buen concepto que tengo de este producto para invertir tiempo en hablar sobre él dos veces. Kirk's Original Coco Castile (1.22€) es una pastilla de jabón con aceite de coco y sin perfumes que hará magia con tus brochas de maquillaje.

Hasta que la probé yo limpiaba las brochas que usaba para producto en crema (base de maquillaje, corrector, sombra en crema, etc) con lavavajillas, porque era lo único que realmente retiraba todo el producto y dejaba la brocha limpia. El problema del lavavajillas es que hace demasiada espuma y cuenta mucho aclarar las brochas. Así que cuando oí hablar de esta pastilla me decidí a probarla. Y que buena decisión, porque no sólo retira a la perfección todo el producto de la brocha, sino que además se aclara con mucha facilidad y no deja residuo en ellas.

Pero no creáis que sólo se puede utilizar para eso. Al tener aceite de coco es un jabón muy suave con la piel y perfecto para pieles atópicas y muy secas. Yo la corté en dos, una para utilizar con las brochas y otra para el cuerpo. No soy muy amiga de las pastillas de jabón, me parecen más cómodos los geles de ducha, pero para determinados momentos es que noto la piel más sensible o reactiva es una maravilla. No tiene perfume ni agentes irritantes, y es muchísimo más barata que los jabones de este tipo de farmacia.

Está a la venta en iHerb, y he visto que ahora también hay un formato en gel para utilizar en la ducha, así que es muy probable que en un próximo pedido se venga a casa.

5 comentarios:

  1. Lo estoy usando y me gusta tanto... aunque con el de lagarto también consigo dejarlas impecables : )

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convence el uso en exclusiva de este jabón para las brochas. A mi me ha apelmazado ye stropeado la forma de más de una, así que lo que hago es dar una prmera jabonada con él, y luego otra con un jabón qeu arrastre ese aceite de coco, como lavavajillas o un gel neutro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que coger una pastilla para probarlo si o si porque se me está acabando mi champú de brochas de Brush Guard y no pienso repetir. me cuesta un huevo dejarlas limpias, limpias y ya no hablemos de la esponja que es un asco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un jabón de coco en pastilla pero de otra marca y también estoy encantada con él. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo las lavo con jabón ph neutro y quedan bien, pero tomo nota del que comentas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.