lunes, 22 de marzo de 2010

Review de : Barrita Snake Oil de Lush

Descubrí esta barrita hace unos meses y debo decir que estoy ENCANTADA con ella.
Si tenéis algún tipo de problema capilar como caspa, irritación, picores, etc... esta barrita de aceite es la solución.
Pero no solo vale para el cuero cabelludo, también puede aplicarse en la piel para solucionar problemas de psoriasis, descamaciones, dermatitis, piel seca, etc.



La única pega que tiene es su fuerte olor. Huele ahumado, y si vas a usarlo sobre la piel puede resultarte un poco desagradable al principio.

¿Como se utiliza?
Su utilización en la piel es muy simple. O bien frotas la barrita contra tus dedos y después los pasas por la piel, o bien pasa directamente la barrita por la zona, aunque esto último no es aconsejable en el caso de infecciones contagiosas de la piel porque podríais extenderlo.

Para utilizarlo en el cuero cabelludo existen tres formas de aplicación (que se hayan ocurrido al menos).
- La primera es pasarse la barrita por los dedos y después frotarte la cabeza con ellos, como haríamos con una barrita de masaje normal, pero resulta un poco más complicado porque esta barrita no se deshace tan fácilmente como las otras, es algo más dura.
- La segunda forma es frotar la barrita contra un cepillo de cerdas largas y pasarlo después por la cabeza con movimientos circulares, procurando siempre que se quede el menor producto posible en el pelo y llegue a la piel.

- La tercera forma, y la que yo considero más fácil, es cortar un trocito y calentarlo unos segundos en el microondas para que se funda. Procurad no tenerlo más de 10-15 seg, cada vez para que el aceite no se caliente demasiado.
Una vez que está fundido mojamos las yemas de los dedos con el aceite y nos lo vamos pasando con cuidados por el cuero cabelludo, extendiendo bien el aceite e insistiendo más en aquellas zonas en las que notemos los picores o la irritación.

¿Cuanto tiempo hay que tenerlo puesto?
Lo mínimo son 20-25 minutos, pero cuanto más tiempo lo tengas mejor.

¿Como se retira el producto?
Después de tenerlo puesto el tiempo necesario hay que lavarse muy bien el pelo con un champú purificante o de limpieza profunda para que retire todo el exceso de aceite. Yo lo hago con el champú Sublime (Big) de Lush y queda perfecto. Lo mejor es hacer dos aclarados y después aplicar acondicionador, si lo usas, de forma normal.


Yo la uso una vez cada dos o tres semanas, pero puede usarse una vez a la semana sin ningún problema, adecuándola a vuestras necesidades.


Animaos a probarla y veréis lo fantástica que es.

14 comentarios:

  1. Oye qué producto tan curioso e interesante!! Y muy bien explicadito el uso. ¡¡Ay qué ganitas tengo de ir a un lush!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes comprar Lush online tanto en la página española como en la inglesa, y además de vez en cuando hay promociones interesantes.

    ResponderEliminar
  3. no sabia que tenias blog! eso se avisa xDDDD

    pff yo d cosmeticos no tengo zorra idea asi que serian todo preguntas xD

    ResponderEliminar
  4. Tu pregunta mujer, que yo te respondo! (siempre que conozca la respuesta claro xD)

    ResponderEliminar
  5. El dia que haga un pedido a Lush, no va a poder traerme el paquete el cartero, me tocara ir a por el de lo grande que va a ser!!

    Gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. hola nenaa
    gracias por el comment :)
    saque las foto sun pco a las apuradas pero prometo poner mejores asi se pueden apreciar los colores porqe de verdad SON GENIALES :)
    me olvide decir que si chusmeas por la web de ellos, y si decides comprar algo hay una promo con el 15% de descuento (te hacen el 15% en cada producto) hasta el 8 de abril!
    ya tengo mi listita jejejejej
    un besote
    ah por cierto q tal el snake este para cabellos secos? sirve? tengo unas picazonesss desde q deje d usar champus con siliconas y no soporto la idea de lavarme el pelo un dia si un dia no aaggh.. me voy a fijar si lo tienen disponible como muestra en mi tienda lushera :D :D

    besote giganteeeeee (K)

    ResponderEliminar
  7. Sirve perfectamente para cabellos secos, porque no se aplica sobre el pelo sino sobre el cuero cabelludo.
    Si puedes pide una muestra y úsala una vez a la semana, yo creo que con eso tendrás suficiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta LUSH!! estoy esperando un super pedido que hice el otro día en la pagina de UK. Y que ganitas de que me llegue yaaa!!!

    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gusta a mi lush! tengo dermatitis y eczemas, ¿esta barrita me irá genial entonces no? y la dream cream también he oído que es fabulosa.

    ¿Snake Oil se puede dejar en la piel o hay que aclararla después? es que usé una para los dolores en las articulaciones y musculos, no sé magica creo que se llamaba, y al dia siguiente me picaba la piel y pensé que a lo mejor es porque me la dejaba toda la noche y eso no se puede hacer.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Snake oil si la usas en la piel no es necesario aclararla, te la aplicas cono una crema o aceite norma y ya está.
    El único "problema" es su olor, pero puedes aplicártelo por la noche y así no tendrás problema.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese es el producto al que le tengo echado el ojo!!! dicen que es genial, y por lo que veo están en lo cierto, asi que cuando compre en Lush seguro que cae!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡No sabía el truco del cepillo! Qué buena idea, gracias. Ju sí que tiene un olor desagradable. Es de lo único que tengo de Lush que no me gusta cómo huele. Muy buena entrada!

    ^_^

    ResponderEliminar
  13. Qué buena la entrada y las formas de usarlo. Yo tengo esta barrita desde hace bastante pero todavía no la he utilido porque cada vez que la saco de su envoltorio me mareo del olor que tiene. Demasiado fuerte.. pero la probaré, al menos cada 2-3 semanas a ver qué tal.
    Gracias por las ideas!

    Un beso! Me suscribo a tu blog!!
    Susi makeupandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Al principio no me gustó el olor pero me acostumbré y hasta me gusta su olor ahora.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.