viernes, 10 de diciembre de 2010

Just in time 9


Vamos con los finiquitados del mes pasado, que me he descuidado y ya estamos casi a mediados de mes :S


Champú La Rubia de Lush.

Encontré por ahí un trocito de este champú del que me había olvidado por completo. Por suerte aunque parecía un poco duro en cuanto lo humedecí para lavarme el pelo quedó como siempre. Me ha aclarado las mechas que previamente había oscurecido con henna, así que si tenéis pelo tenido y no queréis aclararlo ojo con este champú.

Manteca Sin Perdón de Lush.

Como ya dije, como hidratante y exfoliante genial, me encanta como hidratan todas las mantecas de Lush, pero en cuanto a las propiedades anticelulíticas... yo la verdad es que no he notado nada. Seguramente repita con ella porque me gusta como exfoliante.


Crema reparado de grietas para pies Deliplus.


Ya tengo repuesto de esta crema. Me encanta, hidrata muchísimo los pies y el precio no puede ser mejor. Si tenéis los pies muy secos podéis poneros una buena capa a modo de mascarilla, veréis que resultados tan increíble.

Quitaesmalte hidratante Cutex.


El último bote que me quedaba. Ahora estoy usando el de Mercadona, pero me parece que este quita mejor el esmalte y no deja la uña tan seca. Seguramente volveré a comprarlo en cuanto se me gaste el de Deliplus.

Gel Corpo All'Aloe de Bottega Verde.


Me encanta este gel. Lo uso después de la depilación laser para hidratar y calmar la piel, y me va fantástico, mucho mejor que los del aloe 100% puro, que me irritan un poco la piel. Huele genial y tiene una textura perfecta para el verano, muy acuosa y refrescante.

Sanex dermo sensitive.


Me gusta mucho este desodorante, porque me dura todo el día y el aroma me resulta muy agradable, pero desde que he probado la piedra de alumbre he descubierto un mundo nuevo, por lo que voy a pasar bastante tiempo sin volver a comprar ninguno de este tipo.

Contorno de ojos Bioactive de Laboratorios Nature.


Esto lo acabé en verano, pero lo tenía olvidado. La muestra me duró más de un par de semanas. No me pareció nada del otro mundo, es textura gel y bastante refrescante, pero en cuanto a hidratación no me pareció espectacular, por lo que no lo voy a volver a comprar.

Lip Squeak de Lush.


Me encantaba este bálsamo labial, pero por desgracia lo retiraron hace tiempo. En general me gustan mucho lo bálsamos de Lush, pero este además olía taaan bien que daba gusto usarlo las veces que hiciera falta. Tendré que buscarle sustituto.

Labial de Clarins en el tono 20.


Este era uno de mis labiales favoritos, tanto por aroma (olía como a regaliz), como por color y textura. No era excesivamente cubriente y dejaba un acabado jugoso, como gloss pero con más duración. Se parecía al Viva Glam V creo recordar, un marroncito con pequeños brillitos.




Y eso es todo por ahora. Tengo que ponerme al día con las entradas, a ver si puedo programar unas cuantas para esta semana.

Feliz domingo ;)

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el champú "La Rubia " de Lush :D
    Qué gustito dá cuando terminas una cosa ! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la sin perdón pero no veo nada anticelulítico.... Me apunto el gel de Bottega Verde porque no he probado nada de esta marca y es una buena forma de empezar.
    Un besete!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas has terminado ya...Besos.

    ResponderEliminar
  4. joe cuantas cosillas has terminado este mes eh ;)

    ResponderEliminar
  5. Jolin! Cuantas cosas has acabado este mes! Un buena razón para volver a cargar :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Shhhh, no habléis de cargar, que la tentación es muy grande! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el gel aloe de bottega verde y lo de que el de deliplús reseca más la uña (si lo hubiera sabido antes, no me lo hubiera comprado :s)

    Lo de lush, como aquí no hay, pues nada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El gel de aloe lo tengo apuntado desde hace tiempo, y a mi creo que también me reseca algo más el quitaesmaltes de mercadona...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El que yo tengo es el sin acetona, porque decían que era mejor usar quitaesmalte de este tipo, pero desde que lo uso me noto la uña más reseca y más quebradiza, así que no lo volveré a comprar cuando se me gaste.

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas acabaste! Me pasa como a tí con el quita esmaltes, tengo ambos para ir variando, pero me gusta más cuttex. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kyllie!

    Si, con unos toques de pincel de moon beam y lo extiendo por toda la cara. Lo he visto en el canal de las hermanas Pixiwoo, tb...ajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré un quitaesmalte de la marca Supersol en un momento por prisa y no es que me mate... pero de aquí a que lo termine... xDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos! mira te recomiendo mucho estos cosméticos son de Bissú ;) http://webshop.bissu.com/ saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo la crema para pies de deliplus y me va fenomenal, hidrata mucho que es lo se busca cone stas cremas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Eres termineiton!!!el gel de aloevera lo tengo pendiente,el quitaesmalte de mercadona tambien lo compre y lo mismo.
    Ya nos contaras tus nuevas compras.Besotes

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.