martes, 6 de noviembre de 2012

Just in time 22


Con la acumulación de botes que tengo ahora mismo y resulta que el mes pasado se me olvidó hacer esta entrada ¡que desastre!. Así que para compensar no me enrollo y vamos a lo que importa.



  1. Herbal conk mask. Después de seguir probando el ungüento este creo que he encontrado la forma de que funcione medianamente bien. El truco consiste en exfoliarte antes la zona para que la piel esté lo más límpia posible y el producto se adhiera bien a ella. No siempre funciona pero los resultados han mejorado considerablemente con esta técnica.
  2. Quitaesmalte hidratante Biocura. Lo compré para probarlo y no voy a repetir con él porque, a pesar de que es muy suave y realmente cuida las uñas se tarda muchísimo en quitar los esmaltes con él, es demasiado flojo. Además he encontrado el quitaesmalte perfecto del que os hablé aquí.
  3. Champú reflejos rubios Intea. Venía con la camomila y la verdad es que no está mal, pero no creo que lo compré, últimamente me ronda la idea de dejar mi pelo en su color natural y aclarar únicamente las puntas... ya veremos.
  4. Makeup spray Bruno Vassari. Vino en esta Glamourum (ahora Jolie) Box y ya os dije todo allí. ?Qué cómo lo he gastado? Mañana os lo cuento...
  5. Rexona woman Clear aqua. Os hablé de él en esta entrada. Me gusta mucho, la verdad es que no suelo utilizar desodorantes de este tipo porque prefiero la piedra de alumbre, pero seguramente volveré a comprarlo para ocasiones especiales o para cuando voy con prisa.
  6. Yves Rocher Jardins du Monde Moroccan Orange Blossom. O lo que es lo mismo, flor de azahar de Marruecos. Que bien huele. Cómo se queda el aroma en la piel. Que agradable... que rabia que me haya dado alergia. Porque si, me lo aplico y me pica la piel, así que el pobre ha terminado sus días como jabón de manos. Una pena. EDITO: acabo de mirar la lista de ingredientes para apuntarlos y.... ya os contaré, pero estos geles son puro veneno :S
  7. Yves Rocher Luminelle roll on gloss. Ni se la de años que tenía este gloss. Fue una edición de navidad y lo he acabado usando como bálsamo labial para estar en casa porque no me gustaba nada, pegajoso y encima se escurre de lo lindo. Nunca más.
  8. Comodynes make-up remover. Toallitas para piel normal. Me gustan, vienen bastante impregnadas en producto y desmaquillan bien, pero las de Carrefour o Primark también y son mucho más baratas, así que...
  9. Cera caliente en perlas Deliplus. Me encanta esta cera. Es para calentador y puede usarse una y otra vez sin que pierda adherencia. Además se funde sin demasiado calor por lo que es más difícil quemarse que con otras que he probado. Repetiré.
  10. Burbuja Karma de Lush. Me gusta esta burbuja, de las pocas de Lush que realmente conservan cierto aroma una vez las pones en el agua pero no sé si repetiré, estoy un poco desencantada con las bombas de Lush.


Y esto es todo, pasad un día estupendo :)

14 comentarios:

  1. Intrigada me dejas con el maquillaje en spray y lo de YR.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que intriga lo del gel...deseando leer el siguiente post!

    ResponderEliminar
  3. cuéntanos lo de los geles, q yo tengo 3 pendientes de estrenar

    ResponderEliminar
  4. Cuenta lo de los geles que yo soy flan de ellos y los compro siempre a ver si se nos va a caer la piel a trozos o algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que he probado son los geles de Yves Rocher, me gustan mucho. Aunque me has dejado con intriga por lo de puro veneno, espero ver pronto un post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Deseandito leer eso sobre los geles de YR, es que a mi me sientan fatal a la piel, me pica mucho al usarlos, estoy gastando los que tengo pero no repetiré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Maquillaje en spray! mañana estaré aquí la primera :)

    Besitos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ufff, qué mal rollo me ha dado cuando has puesto lo de los geles de Yves Rocher!! Cuando puedas haz entrada please, que estaba pensando en probarlos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ains me has creado una tension... con lo que me gustan los geles de YR, de hecho tengo preparado uno para la potiducha del domingo, pero cuenta, cuenta... la verdad es que nunca he mirado los ingredientes, mal hecho ¿verdad?
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy esperando las mascarillas Herbal de ebay y justo cuando las pido empiezo a ver que no funcionan tan bien como otras chicas dicen...A ver qué tal me van a mi, aunque me apunto tu truco claro :).
    Y yo también estoy planteándome aclararme las puntas y seguramente cuando lo haga probaré Intea a ver qué tal. No se cómo me quedará, siempre he sido morena, pero me apetece un cambio...

    ResponderEliminar
  11. Acabo de pedir un pack de dos sobrecitos de la Herbal conk mask, a ver qué tal me va a mí porque tengo la piel sensible :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues me dejas sorprendida, creo que eres la primera persona que le gustan las toallitas de Primark XD yo las odio jajaja, no coincidimos en nada excepto en lo de la piedra de alumbre :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nooo, no me digas cosas malas de esos geles que a mí me encantan :S Cahis la mar, qué penica. Curiosidad con lo de Bruno Vassari ^^ Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.