martes, 27 de noviembre de 2012

Just in time 23


Otro mes que se va y mi caja de botes vacíos no hace más que aumentar de tamaño... ¡a este paso voy a necesitar un cajón! Creo que no se es consciente de la cantidad de cosas que se gastan hasta que no empiezas a guardarlas, de verdad. Hay días que miro todos eso botes y pienso ¿de verdad he gastado todo eso? ¡imposible!. Pero si, si que es posible, así que vamos a eliminar unos cuantos.




  1. Crema corporal de frambuesa de Bottega Verde. Os hablé de ella aquí. Me encanta el olor, pero este vera tuve un problema con ella y no puedo volver a comprarla. Tuve una reacción alérgica por todo el cuerpo y no se si la crema fue la causa o a causa de ello me empezó a dar alergia la crema, pero el caso es que la última vez que me la puse (para gastarla porque sólo quedaba para una aplicación) tuve que meterme de nuevo en la ducha porque empezó a picarme todo el cuerpo. De momento ya he localizado otra crema y un gel de ducha con los que me ocurre lo mismo, así que ahora tendré que comprar ingredientes hasta localizar cuál es el que me da alergia.
  2. Eau the Star de Thierry Mugler. Me gustaba muchísimo este perfume, pero cuando ya quedaba muy poco noté que empezaba agobiarme, me resultaba demasiado empalagoso y no era capaz de llevarlo encima. Me gustaba el aroma sobre el papel o en el ambiente pero no era capaz de soportarlo sobre la piel. Así que el pobre pobre terminó sus días como aroma de hogar (y divino, que con un flus la habitación olía durante todo el día).
  3. Cuchillas desechables Gillette Venus. No voy a volver a comprar desechables, prefiero los recambios porque he notado que duran más y se deslizan de forma más suave sobre la piel. Por lo demás me gustan, llevo años con estas cuchillas y ni una queja.
  4. Ponds Natural Beauty crema de noche. Os hablé de esta crema en esta entrada y no tengo nada más que añadir. Me encantan y seguro que vuelvo a comprarla.
  5. Gel de baño "Agua" de Agatha Ruiz de la Prada. Venía con la colonia, que acabé hace años, y este verano me decidí a terminarlo porque el aroma es fresco y agradable. Me gusta pero evidentemente no es algo que compraría suelto aunque existiera la posibilidad de hacerlo.
  6. Herbal Conk Mask. Tengo una relación de amor-odio con estos sobrecitos, porque unas veces limpian los poros de una forma que cuesta creerse y otra, sin embargo, no limpian absolutamente nada. Tendré que seguir investigando la causa, y de qué manera funcionan mejor.
  7. Mascarilla exfoliante cabello graso de Deliplus. Me gusta. Me gusta mucho la sensación de frescor que deja en el cuero cabelludo y si que he notado efecto al aplicármela. El único problema es que es un poco engorrosa de aplicar, como todos los productos para el cuero cabelludo, pero con un poco de práctica se soluciona. Volveré a comprarla.
  8. Desodorante Sanex dermo protector. No me gusta, tampoco es horrible pero no me ha convencido. Huele bien pero el tiempo de protección es bastante justito y si no tienes cuidado puede dejar manchas en la ropa, así que no repito.
  9. Montagne Jeunesse Very Berry. Me encanta como huele esta mascarilla a yogurt de frutas del bosque ¡una delicia!. Y también me gusta como me deja la piel, así que si la encuentro volveré a comprarla.




15 comentarios:

  1. Hola!! De todo lo que nos muestras sólo he probado la mascarilla de Deliplus que me encanta y la tengo en casa. De todas formas no la utilizo todas las semanas puesto que es bastante agresivacon el cuero cabelludo, y por tanto la convino con otra hidratante de Revlon, la de oro fluído, que me gusta mucho como deja el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo una relación de amor - odio con la herbal conk

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tendré en cuenta tus opiniones... las mascarillas de MJ yo las encuentro en Claire's...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Cómo gastas nena, yo apenas consigo liquidar minitallas y muestras :S. Una lástima lo de la hidratante y la colonia, pero bueno al final te has hecho con ellos también!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, que rollo lo de la crema de botegga verde... A mi también me encantan los cabezales de la cuchillas, y cunden un montón

    Muaq

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ay que pena lo de la alergia por la crema de frambuesa, tiene que oler tan bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenos terminados, ya veo que eres cómo yo no paramos de quitarnos cosas de encima.
    La mascarilla de MJ no la he probado pero te recomiendo la de barro anti imperfecciones en casa estamos todos enganchados a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla negra la he probado y me gusta un montón!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Pues que pena lo de la crema de BV a mí un par de cosas de esta marca también me han dado reacciones
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    A que crema te refieres?
    He probado la mascarilla para cabello graso de Mercadona y me encanta, la sensación de frescor también me gusta y además se nota que lo limpia con profundidad y me lo deja más liso!
    Las mascarillas las compré en buyincoins y la verdad es que me fueron genial, le aplique una a mi padre que tiene la piel super grasa y bastantes puntos negros y madre mía alucine!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que probe es la Herbal Conk, y a mi me pasa lo mismo, hay veces que termino chocha con el resultado y otras que siento que no me hicieron nada...no se porque sera...

    ResponderEliminar
  13. ¿Te has fijado si te has puesto la mascarilla (la negra) después de la ducha y otras veces no? porque igual es eso.
    Que rabia más grande lo de las reacciones alérgicas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que faena lo de la crema de Bottega Verde! Con lo que me gusta a mí esa marca...Coincido contigo en la mascarilla exfoliante de Deliplús.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues esta vez no coincimos en nada, sólo en que cada vez la bolsa de botes vacíos está más llena jajaja, llevo una temporada que estoy gastando todo lo que tenía a medio gastar y sí que se nota jajaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.