sábado, 31 de mayo de 2014

La triangulación del champú


Hay una gran diferencia entre un pelo corto y un pelo largo. Con un pelo largo la mayoría de las veces tienes que elegir entre raíces grasas en poco tiempo o puntas secas. Ahora que mi pelo está mucho más corto el problema de la sequedad en puntas ha desaparecido, por lo que sólo debo centrarme en conseguir un pelo limpio por más tiempo.

En verano me gusta dejar que el pelo se seque a su aire, y para definir un poco la onda natural me he decidido por el duo Ever Straight Brazilian Keratin Therapy de Organix. Los encontré en Perfumerías Primor y me llevé el tamaño pequeño para probar. Os informaré sobre ellos en cuento los haya probado, aunque de momento el olor a coco me tiene totalmente ganada.

Llevaba tiempo queriendo probar la línea capilar Ma Chérie de Shiseido y me pareció el momento perfecto para hacerlo. Los encontré por eBay, tamaño de viaje y perfectos para ver los resultados. Hay dos tipos de champú y acondicionador, uno hidratante para pelo seco y otro fresco para pelo graso. Y como no sabía cual me iría mejor decidí probar los dos.

El olor es muy similar, incluso diría que el hidratante tiene un puntito más fresco, pero por ahora es todo lo que puedo deciros sobre ellos. La verdad es que no recuerdo cuanto me costaron, y además en eBay nunca te puedes fiar, así que lo mejor es entrar y ver que se encuentra. Pero tened cuidado de comprar productos que vengan de Japón o Corea y no de China para evitar que sena falsificaciones.

6 comentarios:

  1. El champú de Organix lo ponen de lujo, quizá lo pruebe algún dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré cuando lo pruebe, los de Shiseido de momento me gustan.

      Eliminar
  2. Vaya cucada el tamaño viaje. Yo estoy empezando a usar aceites. De los que he probado, el que mejor me funiona es el de jojoba, incluso mejor que el de coco.
    Ya nos contarás que tal funcionan, tienen muy buena pinta. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me gustan, aunque me falla un poco el tiempo entre lavados pero bueno...

      Eliminar
  3. Curioso el dúo de queratina, a ver que tal te funciona : )

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.