martes, 3 de junio de 2014

Productos Terminados | May'14


Chicas, este mes estoy muy contenta porque, por primera vez en mi vida, he terminado ¡una sombra de ojos!. Si si, una sombra enterita y sin que se haya roto, ni caído ni nada, simplemente con el uso. El caso es que ahora la hecho de menos, porque no he conseguido encontrar ningún color que sea igual. Una pena.

  1. Estoy siendo constante con el uso del anticelulítico, así que he terminado un bote de mi favorito, el Anticelulítico serum liporegulador reafirmante de Belle, la marca blanca de supermercados Eroski. Me encanta el olor, la textura y el formato. Además es el único con el que he visto resultados, así que seguiré comprándolo una y otra vez.
  2. No sabéis la pena que me ha dado terminar el Avanced Night Repair Eye de Estée Lauder. Es mi contorno de ojos favorito, el que mejor se absorbe, el que me deja una mejor sensación en la zona. La gran pega es que el precio es muy elevado, pero teniendo en cuenta la poca cantidad que se necesita y lo mucho que dura el desembolso duele un poco menos.
  3. Y aquí viene el premio gordo, mi primera sombra de ojos. Formaba parte de una paleta de un maletín de maquillaje de Color Workshop cosmetics si mal no recuerdo. Se trataba de un color topo con tono grisaceo precioso y muy favorecedor. No son una maravilla de sombras pero ese color en concreto me encantaba. Compré una sombra de Mac de un tono muy similar para sustituirla pero por desgracia es una de esas sombras que tiene Mac que no pigmentan nada de nada.
  4. Hace tanto tiempo que lo tengo que ya ni recuerdo de que marca era, pero juraría que es un perfilador de ojos de Astor. Tampoco me he molestado mucho en recordarlo porque no duraba nada en la waterline, y además ya ni siquiera se fabrica (imaginad las de años que tiene).
  5. Me han encantado las Charcoal Nose Cleansing Strips de Luke porque realmente funcionan y limpian los poros. Se compran en eBay en lotes de 5 o 6, aunque hay que tener ojo de cuando comprarlas porque el precio varía mucho, así que lo mejor es buscar durante varios días y comprar cuando estén baratas.
  6. Cuando pruebas algo de una marca cara siempre tienes muchas expectativas, pero la Avanced Marine Biology Day Cream spf 20 de La Praire me ha decepcionado bastante. El olor no me resulta agradable, y la textura es demasiado densa para mi tipo de piel, demasiado pesada y me sacaba brillos enseguida.
  7. Me encanta el nombre y la historia de la Burbuja Dorothy de Lush porque El Mago de Oz es una de mis películas favoritas. Me gusta el olor tan floral y alegre que tiene pero por desgracia no perdura demasiado en el agua. Puede que vuelva a comprarla en rebajas, pero no creo que lo haga a precio normal.
  8. Si hay un champú que huela mejor que el L'Oreal Kids Extra gentle 2 in 1 Cheeky Cherry Almond shampoo yo no lo conozco. Deja el pelo limpio y brillante, aunque al ser un champú para niños es muy suave y no lo mantiene limpio durante demasiado tiempo, sólo un par de días. Si se vendiese un España volvería a comprarlo, pero al tener que adquirirlo por internet sale bastante caro para lo que es.
  9. He terminado el Gel de ducha y baño de Rosa mosqueta de Esencial Mediterraneo. El aroma no me entusiasma, huele a rosa pero de "señora mayor", ese olor empolvado e intenso que resulta artificial. Y el gel tampoco me entusiasma, es bastante normalito. Si le sumamos el que no se dónde encontrar esta marca... claramente no repito.
  10. Acabado otro bote de Rexona women Clear Diamond Crystal. Es el único desodorante en spray que me gusta, es muy efectivo y no me irrita ni reseca las axilas. Y no me hace estornudar al aplicármelo, cosa que si me ocurre con casi todos los demás. Y el olor me gusta, es floral e intenso pero no se hace pesado. Seguramente no será la última vez que nos veamos.

4 comentarios:

  1. Ese es mi desodorante favorito ^_^ aunque el del tapón rosa de sanex también va de lujo.
    ¿Qué sombra de Mac? vaya rabia...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de edición limitada de la colección que tenía grabadas florecitas, ahora no recuerdo como se llama :S

      Eliminar
  2. Enhorabuena por terminar una sombra de ojos. Yo de momento, las únicas que termino son las de iluminar, porque son las que más uso, pero las demás... En alguna otra, he tocado fondo, pero de ahí a terminarla todavía falta mucho.
    Lo del anticelulítico de Belle es un producto a tener en cuenta, por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi las de iluminar me cuesta un montón gastarlas, porque al tener el párpado oscuro el arco de la ceja ya se ve más claro y la mitad de las veces ni las uso.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.