jueves, 12 de junio de 2014

El Haul Inesperado


Lo prometo, no iba con la idea de comprar nada de maquillaje. Pero cuando te ponen la miel en los labios con una súper rebaja ¿Cómo vas a decir que no?. Y cuando es una de tus marcas "drugstore" favoritas... imposible resisitirse. 

El otro día me acerqué a una perfumería de barrio para comprar varias cosas que necesitaba con relativa rapidez, concrétamente a la Perfumería Laura en Rambla Poblenou 38. Y resulta que en esta perfumería están liquidando productos de Maybelline y L'Oreal, así que todos los labiales, gloss, correctores, sombras en crema etc cuestan 2.99€. Reconozco que me costó controlarme, si por mi hubiera sido ¡me habría llevado mucho más!. 


Elegí tres labiales de los ColorSensational de Maybelline, pero había un montón de tonos en oferta. Yo me decidí por el 162 Feel Pink, un color labio rosado precioso y muy natural, 190 Atomic Pink, un tono ciruela estilo "vamp", en la línea del famoso Rebel de Mac, y 527 Lady Red, un rojo clásico. Me encanta la textura y la pigmentación de estos labiales, además el olor avainillado es una delicia. Son los primeros que tengo de esta línea pero no van a ser los últimos.

Encontré también en oferta el famoso corrector El Borrador de Maybelline en el tono Light, que va perfecto con mi tono de piel. No es un corrector excesivamente cubriente y no tapa del todo las ojeras oscuras como la mía, pero por el contrario deja un aspecto natural y no acartona la piel, así que para verano creo que me irá bien.

Ahora pasamos a lo que realmente iba a comprar antes de verme eclipsada por el cajón de los descuentos. Necesitaba un contorno de ojos y de los que tenían el que más me llamó la atención fue el Contorno de ojos Relajante de Pond's (6.58€). Tiene una textura ligera y es fresquito, pero lo usaré sólo por la noche ya que deja la zona un pelín pegajosa. Necesitaba también un rizador de pestañas y el único que vi fue este de Lasharazz de UBU (4.49€). No es ninguna maravilla pero hace su función y un punto a su favor es que no crea "eles" en las pestañas, sino que deja una curva bien definida. Me hará el apaño hasta que decida que rizador sustituirá a mi ya viejo rizador de The Body Shop. ¿Consejos para pestañas largas pero planas? ¿Mac, Shu Uemura, Chanel?

El último producto que necesitaba era una base para esmaltes, y a falta de mi querido Seche Vite la única que les quedaba era La Manicure 2 in 1 Protect de L'Oreal (8.32€). Y ahora que ya lo he usado puedo decir que no me gusta nada. Se supone que es un dos en uno, y lo que pasa con estos productos es que al final no llegan a ser uno ni otro. Como top coat es un verdadero desastre. Una hora después de pintarme las uñas me destrocé el esmalte en cuanto toque 4 cosas. 

Me fui a dormir unas 5 horas después de pintarme las uñas y a la mañana siguiente tenía todas las uñas marcadas con la impresión de la sábana, cosa que no debería pasar con un top coat. Como base hace su función de evitar que las uñas amarilleen, pero el esmalte tarda más en secarse sobre esta base. Y además es caro, porque sólo trae 5ml, así que si trajera 15ml como los normales el precio sería de 25€. Punto negativo para L'Oreal.


5 comentarios:

  1. Ohh, el borrador, por eso mismo me apetecería probarlo... ligero, aunque aun tengo otros similares que gastar.
    ¡Un besote! y normal aprovechar ese chollazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogí hace poco el borrador también. Me ha sorprendido para bien para el precio que tiene, aunque le cambiaría el aplicador.
    Y también tengo el mismo problema que tu con las pestañas. De momento me va muy bien el rizador de beter. El de deliplús también lo he probado y me iba fatal, no lo recomiendo. Hablan muy bien del rizador de Shu Uemura, pero también es más caro. Y por último, está la opción de la permanente, yo me la hice una vez en un centro de estética y quedé encantada con el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  3. i have that concealer but i'm not the biggest fan of it!

    xx fameliquorlove

    ResponderEliminar
  4. El borrador lo tengo en mi lista! Antes me he decidido a probar el Fit Me de Maybelline y estoy encantada con él :). Un besito!

    ResponderEliminar
  5. a mi el borrador me ha decepcionado ya que no me cubre mucho las ojeras. yo me quedo con el corrector de nyx, te lo recomiendo.
    un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.