domingo, 15 de junio de 2014

NOTD: Turquesa y estampado barroco


Me encantan los dibujos orgánicos o de tipo barroco en las uñas, pero la verdad es que soy incapaz de dibujar algo así, y menos en la superficie de algo tan pequeño como una uña. Pero, por suerte para mi, siempre hay soluciones fáciles para gente torpe. ¡Las calcomanías!

Si si, como lo habéis leído. Como las de toda la vida que venían en los pastelitos de chocolate pero para la decoración de uñas. El método de aplicación es el mismo, colocamos el dibujo sobre la uña, lo mojamos y apretamos para que se transfiera bien. Y ¡tachan! uña decorada. También está la opción de las pegatinas, pero esta me parece más natural y menos evidente.

La que llevo es el modelo Sheet Exquisite Black Arabesque Mesh Stripes D103 (2.29€) de Born Pretty Store, y el esmalte es el 389 de Kiko un turquesa muy vivo, más de lo que se ve en la foto y que queda espectacular con el bronceado. Y un aviso, cuanto utilicéis calcos para las uñas no pongáis top coat o se os emborronará todo el dibujo... y no es nada divertido (comprobado).

10 comentarios:

  1. tengo ese tono y me encanta, queda precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hace poco y me pareció super curioso esto de las calcamonías para uñas, mucho mejor que una pegatina, tengo que probarlo :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son comodísimas, lo más sencillos para decorar las uñas.

      Eliminar
  3. Me parece super cómodo y resultón, aunque eso de que no sea compatible con el top coat no me gusta tanto.
    Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... a mi también me gustaría que se pudiera poner, pero ni aplicándolo al día siguiente consigo que no se corra la tinta :(

      Eliminar
  4. Ese esmalte es uno de mis favoritos para el verano, es una preciosidad, me gusta mucho la decoración que le has aplicado, queda muy vintage y elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparado con lo que haces tú es un juego de niños, pero para quienes no tenemos pulso es una buena solución ;)

      Eliminar
  5. Cada vez veo más este tipo de cosas, en plan calca, y me gusta, es más rápido y cuando da pereza o no se tiene tiempo de estampar o dibujar es genial. Aunque sin top coat suelen durar un suspiro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... día y medio más o menos, lo que me suele durar a mi la manicura.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.