lunes, 9 de junio de 2014

Haul de iHerb (otra vez)


Es hora de enseñaros otro pedido a iHerb. Hacía bastante que no pedía y había bastantes cosas que tenía ganas de probar, aunque con el límite de peso se me ha quedado alguna en el tintero (o más bien en el carro de la compra futuro).

Lo primero que os enseño son los Casmere Wear Ultra-Smoothing Bronzer de Physician's Formula "Light Bronzer" (13.39$) el tono más claro de los dos que hay. Son unos polvos bronceadores de acabado natural y textura sedosa que se difuminan con mucha facilidad y ayudan a conseguir un acabado natural, sin pegotes ni manchurones, cosa que con la llegada del buen tiempo se agradece mucho. Para mi son el tono perfecto, pero si sois morenitas o tenéis mucha maña aplicando bronceador el otro tono os puede dar más juego.

Tenían rebajada la crema de manos Madre Labs Hand Cream With Argan Nut Oil, Unscented (4.95$), y como había leído muy buenas críticas me animé a probarla. Me gusta la textura y lo bien que hidrata, pero lo de que es sin perfume... es discutible. No lleva perfume añadido, pero los aceites esenciales si huelen bastante, de una forma que a mi me recuerda a una botica, una mezcla entre medicamentos y plantas. No me gusta mucho la verdad, pero reconozco que soy bastante especialita para los olores de las cremas de manos y, salvo eso, la crema es una maravilla para manos secas.

También aproveché para comprar el famoso Kirk's Original Coco Castile Bar Soap, Fragrance Free (1.64$) que este si es cierto que no huele a nada y limpia a las brochas de maravilla, incluso las de producto en crema. También existe una versión en gel, pero para lo que la utilizo la pastilla me parece muy cómoda. Y como estaba en oferta y me encantan estos bálsamos, añadí al carro el Protector Labial Orgánico con Vitamina E, Sabor Vainilla de Sierra Bees (0.51$). Estos bálsamos son una maravilla, y está a ese precio en una oferta limitada, así que merece la pena aprovechar para comprarlo si vais a hacer un pedido.

Buscando unos polvos para controlar los brillos que dejasen un aspecto natural en la piel (no la típica piel de porcelana) me topé con estos: HoneyBee Gardens, Pressed Mineral Powder "Supernatural" (7.76$). Elegí ese tono porque era bastante amarillo y me viene bien para contrarestar el tono rosado de algunas de mis bases, pero hay 5 o 6 tonos disponibles, incluido en Geisha que es el más neutro. Me gusta mucho el aspecto en la piel, muy ligero y sin acartonar o resecar la piel.

Lo siguiente fue amor a segunda vista, porque a primera la verdad es que me asustó un poco. Ya he gastado más de la mitad y estoy deseado hacer otro pedido para reponerla. Se trata de la Herbal Toothpaste, Fresh Mint de Auromere (4.59$) una pasta de dientes de color arcilla verde, que más bien parece una máscarilla y asusta al primer contacto. Pero en cuanto la usé supe que sería mi favorita desde ese momento, porque sabe igual y deja el mismo frescor que la que era mi pasta favorita y dejaron de fabricar Colgate Herbal White. Y esta´está hecha con ingredientes naturales que no dañan el esmalte, así que es aun mejor.

Para completar el pedido, como esta marca me llamó la atención pedí también el Jabón Ayurvédico Lavanda-Té de Auromere (2.80$). Aun no lo he probado, pero el olor que tiene y que deja en los cajones es una maravilla. Yo lo tengo con los pijamas, porque el olor a lavanda me relaja mucho y me encanta que la ropa para dormir huela así. Es como un aromático abrazo de buenas noches.

Por último os recuerdo que iHerb tiene unos códigos de descuento para la primera compra. El mío es EFO744, y os descontarán 5$ en todos los pedidos y 10$ en los de más de 40$. Yo nunca he tenido problemas con aduanas en esta página, pero para aseguraros os recomiendo que no superéis el peso del envío de 4$, que es 1.8kg si no me equivoco.

7 comentarios:

  1. De lo que nos enseñas solo he probado el jabon Kirk's y coincido contigo, va genial para lavar las brochas, y el balsamo labial de vainilla lo probe hace tiempo y lo gaste entero, ahora estoy con uno de granada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el de granada me gusta menos fíjate, el de vainilla y el de menta me gusta mucho más.

      Eliminar
  2. Me uno al amor por esos bálsamos XD La semana pasada gasté uno de ellos y me ha ido genial. El jabón me tienta mucho, pero tengo mil jaboncitos en casa de esos de los hoteles y he decidido usarlos para lavar las brochas y así les voy dando uso... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de los hoteles los uso para las manos, con las brochas alguno he usado pero no quedan tan limpias como con este.

      Eliminar
  3. Los polvos me llaman mucho la atención pero se me complica siempre por el tema de los tonos.
    El jabón es el que esoty usando ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, yo creo que los medios te irían bien, pero vamos que son tan suaves que aunque te quedasen claros no se notaría :)

      Eliminar

  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Te invito a seguir el mío también y a participar en mi sorteo:
    http://www.potigirls.com/2014/06/sorteo-500-seguidors-international.html
    ¡Espero que te guste! Besitos,

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.