viernes, 6 de junio de 2014

Bioderma Sensibio H2O Solution Micellaire


Desde la primera vez que lo probé el agua micelar de Bioderma me robó el corazón. Había leído muchas veces las maravillas de este producto, que era diferente, que merecía la pena. Pero hasta que no lo comprobé por mi misma no me hice una idea de cuanta razón tenían.

La Solition Micellaire Sensibio de Bioderma es el producto perfecto para las que somos perezosas a la hora de desmaquillarnos. Con este producto no necesitamos nada más, incluso con el maquillaje waterproof, aunque es cierto que con este tipo de productos, especialmente con la máscara de pestañas resistente, hay que insistir un poco más. Lo único que necesitamos es empapar un algodón y pasarlo de forma suave por el rostro para retirar el maquillaje. Después podemos lavarnos la cara con nuestro gel habitual o ponernos nuestra hidratante en el caso de que no utilicemos el sistema de doble limpieza.

Comparado con otras aguas el resultado es excepcional, ya que la piel queda totalmente limpia y libre maquillaje, sin tener que utilizar nada más. También se puede utilizar para refrescar la piel y limpiarla antes de maquillarnos porque no la reseca ni la deja pegajosa. Es cierto que el precio está por encima de la media en este tipo de productos, pero os aseguro que el resultado merece la pena. Y si no me creéis... sólo tenéis que comprobarlo.

6 comentarios:

  1. Pero siempre podemos encontrar alguna promo y sale genial de precio. Por el momento, de todas las que voy probando, también es mi favorita.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no hay ofertas tan buenas como en Francia pero alguna se encuentra jajaja.

      Eliminar
  2. A mi me encantan todas las aguas micelares de bioderma!!! y esta, en minitalla, es genial!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para probar y llevar de viaje este tamaño es una maravilla.

      Eliminar
  3. Yo estoy con la de Loreal para piel seca y sensible y estoy muy contenta pero juro que algún día probaré ésta,....jejejjee. Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de L'Oreal la tengo pendiente, pero teniendo esta como referencia no se yo jajaja

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.