domingo, 25 de abril de 2010

Buscando crema de noche

Llevo un tiempo haciendo pruebas en busca de una crema de noche que se adapte a mis necesidades, es decir, que hidrate y nutra mi piel pero no contribuya a la aparición de grasa e imperfecciones. De momento no he tenido mucha suerte en mi búsqueda.
Hace unas semanas os comenté que le había hecho un pedido a Sabta en el que incluía una crema nutritiva para mi madre que tiene piel seca.
La estuve usando unos días por curiosidad como crema de noche, y la verdad es que al principio me encantó, porque a pesar de tener una consistencia densa no me daba ni una gota de grasa. Me levantaba por la mañana con la piel limpia y suave.
El problema es que después de algo más de una semana me han salido unos cuantos granitos. Supongo que es demasiado para mi piel, así que en el próximo pedido le pediré que adapte la crema a las necesidades de mi piel, porque lo cierto es que me d apena no poder usarla ya que me gusta la sensación que dejaba en mi piel.

También os comenté que había comprado la crema de zanahoria de The Body Shop, y que en un principio no me iba mal.
No me fue mal los dos primeros días, pero al tercero empezó a darme mucha grasa por las mañanas, y me notaba la piel algo pringosa después de aplicármela. Se ha quedado definitivamente en el armario del baño de mi madre, que a ella si le va bien y no le da problemas.


Así que por el momento yo seguiré con mi Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique, que tampoco me gusta porque la encuentro muy densa y grasienta, pero usando muy poquita cantidad al menos no me ha dado problemas de granitos y aunque si me produce algo de grasa se arregla lavándome la cara por la mañana (usada siempre como crema nocturna, por la mañana soy incapaz de ponérmela, la encuentro muy pastosa).

Seguiré indagando a ver si doy con la crema perfecta.

6 comentarios:

  1. Pues voy a probar un pack que me compré de Gardnier, que trae crema dia y noche. Ya te contaré si funciona.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. guapa la dramatically de clinique quiza te venga mejor la tipo gel para tu tipo de piel, y bueno una cosilla sobre tu piel si tira a grasa o engrasarse facilmente porque buscas una crema nutritiva? tu piel no croe que necesite nutrición, necesitara una crema de noche y mas cosas pero justo eso no tiene porqué entonces casi mejor buscar una crema de noche sin nutrición ya que la nutrición es para pieles secas, otra cosa es la hidratacion :)
    y a ver si por fin la encuentras jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    La verdad es que no buscaba una crema nutritiva, pero la probé por curiosidad (realmente me enamoré del olor). Mi piel es mixta, pero tiende a desidratarse, sobre todo en invierno, pero como ahora empieza a hacer calor buscaré una crema con spf para el día y usaré la crema dulce de camomila y caléndula de Sabta para la noche, que estoy encantada con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí la nutritiva de Sabta me va genial. Pero claro, cada piel es un mundo. ¿Has probado otras texturas además de crema? ¿En gel o serum?

    ResponderEliminar
  5. En gel si he probado bastantes, pero se me acaban quedando un poco cortas de hidratación.
    Serums no he probado ninguno, siempre me ha dado la sensación de que son para una piel más madura...

    ResponderEliminar
  6. nenaaa, yo te recomiendo las cremas de NEAL'S YARD REMEDIES, uso la Nourishing Orange flower night cream y me gustam ucho, no deja brillos, no te hace venir granos ni puntos negros, y es eco bio, cuesta creo 22 libras y si no te recomiendo la q me enamore y me compre un pote asi para darme un lujo de vez en cuando LA WILD ROSE beauty balm 99% organica.. es espectacular!! PERO CUESTA 35 LIBRAS.. :(
    te dejo los links
    http://www.nealsyardremedies.com/Orange-Flower-Night-Cream
    http://www.nealsyardremedies.com/Wild-Rose-Beauty-Balm

    besotessssss
    muaaaaaaacks :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.