miércoles, 28 de abril de 2010

Primer pedido a E.L.F.

Hace unos días (más bien un mes) hice mi primer pedido a la página de E.L.F. en uk.
De esta marca solamente había probado un lipstick, el Runaway Pink, y como estaba encantada con él y leí tan buenas críticas sobre sus productos me animé a hacer el siguiente pedido:

Es variadito, para poder probar un poco de todo. Llevo como 3 semanas usando los productos y creo que ya puedo daros una opinión de cada uno de ellos.

Paleta Corrective Concealer de la línea Studio
Me ha gustado más de lo que me esperaba. Pensaba que iban a ser unos correctores secos y más bien pastosos, pero la verdad es que son muy cremosos, cubren muy bien, lo he probado en la ojera y no hace pliegue, y la cobertura es bastante buena. Viene con un pincelito para aplicarlo pero yo prefiero hacerlo con el dedo o con un pincel para difuminar.
Me ha gustado mucho esta paleta.
El peso son 5.4gr y vale 3.50£


Blush de la línea Studio tonos Peachy Keen y Candid Coral
Esto me ha encantado. Si no habéis probado los blushes de la línea studio de ELF es el momento de que lo hagáis porque son una auténtica maravilla. Pigmentan realmente bien y los colores, además de ser preciosos, se funden perfectamente con la piel, sin dar aspecto atalcado y su duración es muy buena, más de lo que me esperaba.
El Candid Coral es perfecto para diario, un tono coral precioso y muy natural.
Peachy Keen tiene unos preciosos reflejitos dorados muy sutiles que dan aspecto "buena cara" sin aportar casi color. Va de maravilla para looks dramaticos en los que las mejillas deben quedar en segundo plano.
Son 2.75gr y cuestan 3.50£


Dramatic Lash Kit.
Es lo único que aun no he probado. No tenía ningún juego de pestañas postizas porque las mías son bastante largas, pero me animé a comprar estas porque además de ser baratas me parecieron muy bonitas (y total si luego no me quedan bien o no las uso no es mucha la pérdida).
Vienen con pegamento incluido y cuestan 1.50£


Lipstick de línea Mineral en el tono Nicely Nude.
Me encanta. es uno de mis labiales favoritos. El tono es prácticamente el color de mis labios, pero tiene unos pequísimos reflejitos dorados que apenas se notan pero que dan un aspecto jugoso al labio, un toque de luz. A mi suelen gustarme los labiales mates, no me gusta eso de que tengan shimmer, o que tengan un aspecto metalizado, pero en este labial es un toque tan sutil que solamente deja eso, un aspecto saludable en el labio. No es especialmente cremoso, pero tampoco son excesivamente secos. Si os gustan los labiales muy hidratantes, estos no lo son, pero siempre se puede arreglar con un toque de gloss.
Son 3.8gr y cuesta 3.50£


Waterproof Liquid Eyeliner tono Black y Cream Eyeliner tono Midnight.
Es de lo que menos me ha gustado.
El Waterproof Liquid Eyeliner no esta mal, aguanta bastante, pero el aplicador no me gusta porque es demasiado gordo. Es un aplicador normal tipo rotulador, no es de los finitos como los eyeliner tipo boli de MAC o el eyeliner de Urban Decay y cuesta bastante hacer una línea fina. Además coge bastante producto, por lo que el trazo es aun más difícil de controlar, por lo que no creo que vuelva a comprarlo, pero quizás a quienes tengan más maña que yo en la aplicación de eyeliners si les guste.
Cuesta 1.50£
El que de seguro no volveré a comprar es el Cream Eyeliner. No me ha gustado, tiene más el aspecto de una sombra en crema ligera que de un eyeliner. Me explico: la línea que deja no es regular ni intensa, da la sensación de estar "acuoso". Tarda muchísimo en secarse, y en vez de quedarse fijo podrías extenderlo por todo el párpado sin problemas. Literalmente es como si hubieran cogido agua tintada de azul oscuro y la hubieran espesado para que tuviera textura gel. Me alegro mucho de no haber pedido más colores como pensaba hacer porque ha sido una total decepción.
Son 4.7gr y cuesta 3.50£

Blushing, Bronzing and Blending Brush.
Es lo que menos me ha gustado. Es muy dura, el pelo es muy grueso y rígido e incluso da la impresión de estar mal recortada (de hecho lo está). No es que no sea pelo natural, es que es plástico puro. No os la recomiendo para nada, es muy mala brocha.
El precio es 1.50£

En general estoy contenta con mi pedido, la calidad de los productos es buena, y el precio inmejorable.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! en el ultimo pedido queria el candid coral y estaban agotados... Para la proxima seguro cae! besotess

    ResponderEliminar
  2. LA brocha esa también me parece una porquería...Tengo los eyeliner, ma´s que nada los compré para aprender la tecnica y como usarlos y no desperdiciar el dinero en unos más caros si no me gustaba como quedaba.

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. El labial y el colorete coral me han encantado. Los gel liner los tengo y van bastante bien, ya nos contarás que tal las pestañas!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una review muy completa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tus compritas!!! Me tienta probar la paleta de correctores y los gel liner. ^_^

    ResponderEliminar
  6. EN EL último pedido iba a pedir la crema de eyeliner y menosmal que no lo pedí ya que a tí no te ha ido bien. me encanta tu blog. pasa por el mio si quieres .
    http://ronury.blogspot.com/
    un beso
    NURY

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.