martes, 18 de mayo de 2010

Compras en KIKO Make up Milano

Llevo bastante retraso en cuanto a mis últimas compras, pero prometo ponerme al día lo antes posible.
De momento hoy os enseño lo que me compré en Kiko en mi mini escapada a Madrid.


Aunque había oído hablar de ella era la primera vez que probaba algo de esta marca, así que cogí solo tres cositas para probar que tal su calidad.

Un esmalte de uñas en el tono 227 (la línea que se ve no es un roto, es un pelo de mi gato, ups).
Me costó 1,90€

Una sombra Colour Sphere, que ciertamente me encantaron porque pigmentaban una barbaridad y los colores eran preciosos, pero como era para probar al final me decanté por el tono 41, que me da mucha rabia porque no se aprecian bien los colores en la foto, pero es una mezcla de morados y violetas muy bonita. Venía con un aplicador doble de esponja que no creo que use, pero que te puede sacar de un apuro un día.
Precio: 5,90€

Y por último cogí una sombra normal en el color 79. Hacía tiempo que le tenía ganas a un tono así. Pensaba comprarme una de Mac, pero como se que tal me veré con un tono tan rojizo me decanté por esta, que es bastante más barata y si al dejo muerta de risa en el neceser no me dolerá tanto.
Precio: 2,90€


¿Alguna recomendación para una próxima visita?

3 comentarios:

  1. Ains, qué ganas de probar kiko tengo!! Es que me pilla fatal! Por cierto, esa sombra se parece un montón a la de Too faced, pero en barato, qué bueno!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sorprendió muchísimo la calidad de las sombras, pensaba que iban a ser mucho peores, pero lo cierto es que están bastante bien :)

    ResponderEliminar
  3. Ñiauuuuuuuuuuuuu, yo quiero un KIKO cerca :_

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.