jueves, 3 de junio de 2010

Paleta Powder Pop de Benefit

Hace poco que descubrí la marca Benefit, pero desde entonces no ha hecho más que darme alegrías. La última ha sido esta paleta que está en mi neceser desde hace poquito tiempo pero que se ha convertido en una de mis favoritas e imprescindibles.

La Powder Pop trae los polvos Dallas, Hoola y Dandelion de 3g cada uno, además de una mini brocha para su aplicación bastante suave para usar en una emergencia. La paleta está ya descatalogada de la web, pero aun se puede conseguir por ebay y en algunas páginas que venden Benefit.
Los colores reales son los que se ven en esta foto, en las detalladas han quedado un poco más claros.

Los Dallas son unos polvos faciales de color marron rojizo con un poco de brillito que pueden usarse como colorete o para dar un leve efecto bronceado. Son un pelín más marrones de lo que se ve en la foto y quedan muy bonitos puestos, aunque tengo la impresión de que le sientan mejor a las pieles con un subtono rosado que a las de subtono dorado como la mía. Pero igualmente son preciosos y sientan genial.

Los Hoola son polvos bronceadores mate que pueden usarse también para contornear. Yo de momento solo los he utilizado para esto último y quedan genial, porque para bronceado utilizo los msf de Mac, pero en cuanto coja un poco de color empezaré a usar los Hoola. Igual que con los Dallas, son un pelín más oscuros de o que se aprecia en la foto.

Los polvos Dandelion son polvos para utilizar por todo el rostro para dar un efecto "buena cara", aunque también pueden ser utilizados como colorete y quedan muy bonitos. Yo suelo aplicarlos muy sutilmente por la cara, poner los Dallas como colorete y después aplicar un toque de Dandelion en las manzanitas. Queda precioso.

Os dejo un swatche para que veáis mejor los colores.

Podéis encontrar Benefit en Sephora, el Corte Inglés, en su página oficial de EEUU, y en otras como HQhair o Strawberrynet.

11 comentarios:

  1. Los tres colores son muy bonitos pero me quedo con Dandelion.

    ResponderEliminar
  2. ¡!Qué bonitos, y esas cajas tan preciosas que me sacan, si es que son irresistibles!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de paleta, y además súper completa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de Benefit en general, pero sus polvos y coloretes me encantan. Esta paleta es tremenda!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el packaging es super original. Muchas veces dan ganas de comprarse cosas solo por la forma en que vienen jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! sólo conozco los polvos Hoola porque me los compré el año pasado después de que me los probaran en un stand de la marca, me encantaron. Y siempre he tenido ganas de probar los Dallas, parecen súper bonitos. Había visto esta paleta pero no me la he llevado porque tenía los Hoola nuevecitos, que si no... Un besote!

    ResponderEliminar
  7. De Benefit no tengo ningún colorete aún...este formato está bien para tener varios tonos, porque según he leído, son eternos, así que tener variosa para no aburrirnos y ver cmo disminuye, jeje..

    Vuestra guardiana, la de trabajos que me hacéis pasar...jajaj

    Un besi!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa es paleta Kyllie, yo todavía no he descubierto la marca, me gustaría mucho comenzar por su prebase, dicen que es muy buena y además no lleva siliconas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta benefit!! Y esta paleta es super bonita, y ademas eso de tener varios colores en una misma cajita es muy util, para viaje o simplemente por ahorrar espacio, y los colore son muy muy monos!!
    Un beso wapisima

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.