Y es que estando en la capital y con todas esas tiendas tan a mano ¿quién puede resistirse?.
Yo desde luego no, así que, cuando en febrero acudí a la Beauty Party aproveché también para hacer una serie de compras en las tiendas que no tengo en mi ciudad.
Empecé el paseo por Kiehl's. Kiehl's para quien no lo sepa es una marca de cosmética estadounidense que tiene una enorme cantidad de productos adaptados a cada tipo de piel y cabello.
Normalmente siempre doy una vuelta y cotilleo lo que tienen, pero esta vez tenía claro cual era mi objetivo: el Midnight Recovery Concentrate, un serum reparador concentrado de cuidado nocturno que ayuda a la renovación de la piel. Me costó 40€ y trae 30ml, pero hay que tener en cuenta que sólo son necesarias 2 gotas para su aplicación así que cunde muchísimo.
Me regalaron un par de muestras del limpiador Ultra Facial Cleanser y de la mascarilla Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque.
También de Madrid, aunque no en la misma fecha, compré el Pearl Radiance Primer de la colección Lily Cole de The Body Shop.
La textura no me convence, las bolitas no se deshacen con facilidad y hay que insistir en el masaje de la piel para conseguir que desaparezcan. Además tiene bastante brillo, por lo que hay que tener cuidad y pensar bajo que base quieres ponerlo ya que, bajo una base mate queda muy bonito porque le aporta luz, pero bajo una base que ya tenga brillo queda excesivo.
La ultima parada la hice en Lush que, además, tenía rebajados una selección de productos bastante interesante, aunque a mi lo que me interesaba eran las bombas y burbujas de baño. No tengo a mano el ticket por lo que no puedo deciros el precio exacto, ya que algunas estaban al 50% pero no recuerdo cuales (por cierto, vaya subida de precio ¿no?).
Las que yo me llevé son:
- Vainilla Fountain (adoro lo bien que huele)
- Huevo de Dragón (la blanca redonda)
- Space Girl (exacto, la que tiene forma de platillo volante y aroma a Snow Fairy)
- Ave Fenix (la rosa y dorada)
- Reconfortante (esta es burbuja y sirve para mínimo 4 baños bien llenos de espuma)
Me regalaron un trocito del jabón Dirty Soap que tiene un curioso aroma mentolado bastante agradable, aunque no es el tipo de aromas que a mi me gustan.
Y eso es todo en cuanto a cosmética, aunque os confieso que también me di un paseito por Taste Of America, una tienda de alimentación con productos americanos en la que podéis encontrar casi cualquier cosa, incluidos los auténticos Marshmallows, así que si tenéis tiempo y os gusta la cocina no dudéis en ir allí.
Andaa!!! pero cuanatas cosas, yo el jueves fui express a Madrid, pero solo me dio tiempo a ir al Sephra de Grann via y algo compre ejje
ResponderEliminarCuantas cositas de lush, he probado muchas coas pero de las que has comprado ninguna jiji
Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Hermosas comprasss! Yo tengo en casa una bomba de baño de Lush que me regaló una amiga y no la probé todavía, aunque muero de ganas jaja
ResponderEliminarBesitos!
Te viniste con un buen botín, desde luego.
ResponderEliminarBesos!
qué ganas tengo de ir a lush :D has hecho unas compras muy chulas :)
ResponderEliminarEl sérum de Kielhs me apetece desde hace mucho... ¿será bueno para pieles sensibles?
ResponderEliminarGracias por el post, el cotilleo siempre gusta ;)
Si puede usarse en piel sensible porque no lleva ningún ingrediente irritante :)
EliminarCOn lo que me gusta lo americano... me perdería en la tienda de alimentación! Y el suero de Kiehls ya lo tengo en mente desde hace un tiempo. De hecho, de algunos productos para el cuidado facial, pq se ve que respetan mucho las pieles delicadas y van de coña.Lo malo es su precio, que pica, aunque compensen. BSS!
ResponderEliminarque de cositas que has comprado. yo tengo muchas ganas de probar ese serum.besos
ResponderEliminarlas bombas de lush qué pena que no pueda usarlas y si disimuladamente suben los precios . yo también aproveché el 50%
ResponderEliminarmuacksss
Ambas marcas tengo muchas ganas de probarlas pero aquí no las venden! besos
ResponderEliminaryo tambien tengo el midnight recovery y me encanta! es el primer producto de este tipo que me funciona.
ResponderEliminarDe lush he probado huevo de dragon y ave fenix.
¡Cómo me gusta ver una entrada de compritas! Yo también uso el Midnight Recovery y me encanta el Huevo de dragón de Lush! Qué pena el iluminador de TBS, tiene una pinta muy buena!
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
Que de cositas! Yo tuve que pasarme por madrid el Viernes Santo y claro... todo cerrado! Me dio rabia porque al pasar con el coche vi un Taste Of America y me hubiese encantado entrar. Con Lush también tengo muchas ganas de picar...aquí tampoco hay y todavía no he tenido oportunidad de probar nada :( Un besito guapa!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarHas comprado cositas muy interesantes... si que aprovechaste bien...
Besines
Ole ole cuántas cositas!! Yo siempre que voy a Madrid también aprovecho con cositas que aquí no tenemos!! :)
ResponderEliminarUn besote!!
Ir a madrid es pecado jajaja, están todas las tiendas que me encantan reunidas y es imposible no picar! Lush es una de ellas y kiehls también me gusta mucho aunque todo lo que he probado han sido muestritas, de momento ;)
ResponderEliminarUn besito
Las perlitas era lo que me llamaba más la atención pero sin brillan mucho...mal asunto. Besos
ResponderEliminarhttp://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/
Pienso hacer el mismo recorrido que tú en cuánto me vaya unos dias en Junio.
ResponderEliminarUn beso.
Ains... que ganas tengo yo de ir a Lush :_
ResponderEliminarLas bombas y burbujas de Lush me encantan, es una pena que no pueda tomar baños tan frecuentemente como me gustaría porque se gasta bastante agua. Pero las aprovecho cuando voy de hotel y me encanta!
ResponderEliminarBss!
La verdad que de Lush merece mucho la pena picar cuando tienen el 50% :) si no sí que salen caras las bombas y demás.. Yo siempre me paso por Kiehl's a pedir muestra de algo xD ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-sunset-ashore.html
Algún día me haré con el sérum, lo tengo en mente desde hace eones.
ResponderEliminarUn besote!