lunes, 18 de junio de 2012

NOTD: Esmalte nº 36 de Deliplus Summer


¡Hola!

No se si habéis pasado por Mercadona últimamente, pero ya podéis encontrar los esmaltes de edición limitada para verano.
En esta ocasión hay más colores que en la edición del año pasado, pero también hay unos cuantos puntos negativos. El primero es la subida de precio de 1€ a 1,99€, que puede no parecer mucho pero si lo analizamos es una subida de precio del 99%. Pero no es la única pega, ya que el nuevo envase es más grande y a primera vista parece que trae más cantidad pero, si nos fijamos, el nuevo formato tiene 6ml, mientras que los del año pasado tenían 8ml. Es decir, han reducido la cantidad en un 25%.

Subida del 99% en precio + bajada del 25% en cantidad = MAL, señores de Mercadona, mal.

Así que viendo todo esto decidí llevarme un único esmalte que reconozco me robó el corazón, pero lo cierto es que si hubieran respetado los precios y cantidades del año pasado me habría llevado muchos más, y no por una cuestión monetaria.

El esmalte que escogí es el número 36, un azul pitufo precioso lleno de destellitos en azul claro pero sólo visibles cuando le da luz directa. Cubre con una capa pero para que quede más pulido os recomiendo darle dos. Se seca enseguida y de duración está bastante bien. Llevo un par de días con él y ya empieza a aparecer algún pequeño desconchón, pero para mi que un esmalte dure dos días intacto es todo un logro, por lo que supongo que a alguien que de por si le duren los esmaltes podrá llevarlo 4-5 días sin problema.




¿No os parece precioso?

44 comentarios:

  1. Que color mas bonitooooooooo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito, pero NO, no voy a comprar ninguno jejej

    ResponderEliminar
  4. Un tono precioso y la mar de veraniego, me ha encantado! MUAKS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti que estás morena seguro que te quedaba genial :)

      Eliminar
  5. Es muy bonito, me recuerda un monton a las piscinas!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy bonito. Yo les vi el otro día, pero no caí con ninguno. De los jeans me compré el más clarito.

    Beso!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito!!!
    pero lo de la subida de precio y cantidad es un abuso!!
    Aunque siga siendo barato.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sigue siendo barato pero en proporción la subida es desproporcionada.

      Eliminar
  8. Es muy muy bonito, pero yo me he dejado robar el corazon por los de astor, tambien de 1'99€. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Se estan pasando tela en mercadona. Yo estuve esta mañana y me he contendio ;) Pero ese azul me gusta más puesto que visto en el bote jaajja Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo probé en la uña y es cuando me enamoró xD

      Eliminar
  10. El color es muy bonito m encanta y es mas tengo uno del mismo colory otra marca pero bueno el color es precioso

    ResponderEliminar
  11. Jo jo jo...se de una que arrasara pese a la subida de precio! ;)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Me gusta pero no me atrevo excesivamente con los azules a no ser que sean muy oscuros que me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los azules en todas sus variantes :)

      Eliminar
  13. yo he pasado hoy y me he cogido el coral. auqnue tienes razon que lo de hayan subido el precio me parece un poco mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han pasado mucho, esperemos que no sigan subiendo precios :S

      Eliminar
  14. no me extraña que compraras ese esmalte porque es precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude evitarlo, en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío :D

      Eliminar
  15. Me encata este tono, el otro día cuando fui a la compra les andube echando un ojito a los esmaltes, pero había tal variedad que me aturullé y me vine sin ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sacado un montón de tonos, hay mucho donde elegir :)

      Eliminar
  16. Yo los vi el otro día pero no me compré ninguno. Qué mal que se pasen con los precios de esta forma tan descarada (con los esmaltes y todo lo demás) :(

    ResponderEliminar
  17. Los vi, pero me fije en la subida y la cantidad y por poco mas me cojo uno de Kiko, o de Catrice que me gustan bastante. Aunque el tono es bonito, hay que reconocerlo :)

    ResponderEliminar
  18. El color me parece precioso, pero lo del precio y la cantidad... Anda que no son tontos ni nada! Parece que se ríen de nosotros en nuestra cara, están como que a ver si cuela... Aún así, no es caro, pero esperemos que al menos hayan mejorado la calidad!

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están igual, han sacado colores nuevos y ya, la calidad es muy similar (para mi bastante buena).

      Eliminar
  19. Yo también estoy que trino con esta política subeprecios de Mercadona. La crema corporal de argán ahora vale 10 céntimos más. Dicen que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
    Los esmaltes del año pasado sí que merecía la pena. Yo me compré uno y mi hermana otro. Si hubieran mantenido el precio y la cantidad del año pasado, quizá habríamos probado alguno, pero por ese dinero, hay otras opciones más baratas como Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que si suben a esa gama de precios ya hay muchas opciones mejores...

      Eliminar
  20. Es muy bonito el color ¿tiene un poquito de shimmer o de tornasol o a mi me lo parece por la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si lo tiene y queda precioso cuando le da la luz <3

      Eliminar
  21. Pues yo desde luego cada vez voy a comprar menos productos de cosmética en Mercadona :S cada vez son más caros y no mejoran mucho... ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no mejoran nada, sólo cambian el packaging y suben el precio :S

      Eliminar
  22. Yo he picado con dos uno para el sorteo y otro para mí, pero la verdad es que leyendo tu entrada ha sido una subida de precio bestial!El azul que tienes tú también me parecía una monada ^^. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual has comprado para ti? A mi el azul me llamó desde el final del pasillo :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.