miércoles, 27 de junio de 2012

EAU2KENZO, dos nuevas fragancias para el verano.


Llega el verano y, con él, las nuevas fragancias dedicadas a esta época en la que la mayoría dejamos a un lado los dulces e intensos aromas invernales para sustituirlos por otros cítricos, frescos, alegres.
Basándose en ello Kenzo nos presenta sus dos nuevas fragancias EAU2KENZO, creadas en armonía para ser compartidas por una pareja como un signo más de su unión. No se trata sólo de la versión masculina y femenina de un perfume, sino de integrar dos esencias en una, diferentes pero cómplices. 
Azul y naranja para él, azul y rosa para ella, pero ambos sentando su base en el azul, en el agua.


En la versión para él nos encontramos un agua hespéride aromática, con una cabeza cítrica de jengibre, pomelo y naranja amarga cuya función es refrescar cuerpo y mente. Después nos encontramos con un corazón vibrante de lavanda y enebro, lo que le da un toque familiar, relajante. El fondo amaderado lo componen vetiver, cedro y picea consiguiendo un toque confortable y masculino.


En la versión para ella nos encontramos un floral afrutado acuático de una feminidad delicada. Abre esta sinfonía una salida de néctar de pera y pulpa de limón refrescante y chispeante. El corazón floral se lo proporcionan la rosa, la freesia y la flor de loto, aromas marcadamente femeninos. El fondo envolvente de cedro y almizcles blancos le aporta un toque de sensualidad.


Ambas son creaciones de Daphné Bugey, en cuyo haber se encuentran perfumes como Tous L'eau de Toilette ó A Scent by Issey Miyake.

Ambas fragancias saldrán a la venta en Julio, y se presentarán en formatos de 30, 50 y 100ml.
El precio indicativo para la versión de 50ml es de 48€.

Os dejo el vídeo promocional de la fragancia:





7 comentarios:

  1. Me quedo con ganas de probar la versión para ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No la conocía y tiene que oler de maravilla, además se ve fresquita!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    pues yo pensaba lo mismo, en buscarme un aroma ligerito para el verano, pero hace poco que he probado insolence, super-super-intenso y estoy pensando en comprarmelo ya,no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. neni!!!!!nos ha encantado el post de hoy...y bueno desde hoy te seguimos...ah te invitamos a q pases por nuestro blog q estamos de sorteo de un _Collar fluor de la diseñadora Ester Ibañez.
    Besotes desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca, pero tengo curiosidad por saber como huele la de chica.besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.