lunes, 4 de junio de 2012

Haul variado (Mac, O Boticário, Maybelline, Yankee Candle)


¡Buenas tardes!
Hoy vengo con un haul de cositas variadas que he ido comprando en estos últimos meses y algunos sorteos que gané hace algún tiempo.


Fui la ganadora de el sorteo que hizo The Beauty Codes por navidad, y los premios eran la brocha 266 de Mac, un labial y una sombra a elegir. Yo me decidí por el labial Patisserie un tono nude rosado que en mi caso es prácticamente igual a mi tono de labio. La sombra me costó algo más elegirla pero al final opté por la Brulé, un tono piel perfecto para iluminar y dar uniformidad al párpado. Las muestras que veis también me las mandó ella.


Por navidad también, aprovechando las nuevas ediciones para esa época, compré cuatro de los famosos tarts de Yankee Candles. Me parecen perfectos para probar los aromas antes de comprar el tamaño más grande en jar o votives. Yo elegí los aromas Fluffy Towels, Home Sweet Home, River Valley y White Christmas.
Las compré en ebay a este vendedor http://stores.ebay.es/yankeescent2u y al cambio creo que fueron unos 7€ con envío incluido.


También gane el sorteo de O Boticário que hizo Amigas Makeup en su blog. Los productos que sorteaba eran una mascarilla capilar de moras y sándalo y un aceite hidratante de ciruela y, aunque a ninguno de los dos le encuentro el aroma a lo que dicen, huelen muy bien. No los he probado aun porque tengo demasiados botes abiertos tanto de hidratante como de mascarilla, así que de momento no puedo deciros más sobre ellos.

Por último hice un pedido a ebay del corrector Dream Mouse Concealer de Maybelline que ahora mismo está descatalogado. Es un corrector que me encanta y me ha dado muchísima pena que lo retiren, pero al menos con estos dos podré tirar una temporada hasta que encuentre uno que lo sustituya. Se lo compré a dos vendedores diferentes, y ambos particulares, por lo que si lo queréis lo mejor es que busquéis vuestro tono porque ya es bastante difícil de conseguir.
Yo cogí los tonos Sand 03 (tono salmón que cubre estupendamente las ojeras oscuras) y Cream Light 4-5 (perfecto para verano con un poco más de color). La numeración es diferente dependiendo de si es EEUU o Europa.


Sand 03, Cream Light 4-5


Espero que os hayan gustado esta entrada y que paséis un estupendo día :)

39 comentarios:

  1. Tu elección de las cositas MAC ha sido perfecta ;) Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uy el Patisserie tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  3. El patisserie y la brule son geniales (por foto digo jeje) porque solo tengo una sombra de mac k fue pura ansia (y luego puro chasco pero bueno) mi eleccion hubiese sido muy parecida.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta el labial que has elegido :D
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar cositas de O´boticario...xD

    Y de las velitas esas.. me han llamado mucho la atención. Voy a buscar info sobre ellas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son velas exactamente, son esencias sólidas para quemador ;)

      Eliminar
  7. Me auno a los comentarios anteriores, tus elecciones de MAC han sido muy acertadas en mi opinión en cuanto al resto he intentado aumentar las fotos para ver de que eran las muestras. ¿Que tendrán las muestras que nos encantan tanto?
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no se que tendrán, pero yo tengo una caja llena xD

      Eliminar
  8. Felicidades por haber ganado!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Hiciste buena eleccion tanto labial como sombra!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atencion elk corrector en mouse de maybelline, creo q sera el proximo que pruebe...en cuanto a la sombra es un color ideal, muy util!

    besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras pero esos regalazos niña, madre mía¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo no entiendo la manía que tienen las firmas de retirar productos que funcionan y gustan, oye.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las velas! me han encantado las echaré un ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchisima variedad de olores, seguro que te gustan ;)

      Eliminar
  14. Qué post tan variadito! Y qué lástima no haber conocido antes esos correctores!! Tengo ganas de probar las velas de Yankee Candle, me apunto el vendedor de eBay por si me animo aunque tengo velas para una temporadita. Esta navidad me compré varias de Zara Home que huelen a canela y jenjibre y me chiflan! La sombra que has elegido es mi sombra más gastada y la que seguro que un día tendré que reponer, es perfecta! Y al labial le tengo ganas, y eso que no soy de nudes, pero todo el mundo dice que queda precioso para looks de diario. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba los Tart de Yankee que son geniales, además olores tienes para aburrir y son bastante baratos :)

      Eliminar
  15. La suerte te ha guiñado los dos ojitos y me acabas de tentar con las yankee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, un poquito si, aunque sólo fuera en los sorteos xD

      Eliminar
  16. Cuantas cositas! Creo que hiciste muy elección con los productos de MAC, dos básicos imprescindibles :).

    ResponderEliminar
  17. Asi da gusto con tanto premio!! Me ha gustado tu eleccion de Mac, seguro qe les sacas mucho partido. Esas velitas tienen mucha fama, deben de oler delicioso, yo no las he probado pero echare un vistazo al link que has puesto, me encantan las velas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de las mejores que he probado y los olores muy especiales :)

      Eliminar
  18. Ese labial de MAC está en mis futuras compras, es un básico

    Voy a mirar al vendedor de ebay para las velas que me encantan

    1 beso y enhorabuena por los sorteos ganados

    ResponderEliminar
  19. UOOO qué suerte cuantas cositas ganadas :D me han gustado mucho tus elecciones, son colores muy básicos pero seguro que lós usas muchísimo. Las velitas seguro que huelen fenomenal!!Enhorabuena por los sorteos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los uso muchísimo, el labial se ha convertido en un comodín para cualquier look :)

      Eliminar
  20. ¡Qué suertuda, enhorabuena!!:) yo tengo la hermana pequeña de la 266, la 263 =P y me encanta para delinear ^^ Muy buena elección con el labial y la sombra, dos básicos ;) aunque quizás yo hubiera elegido alguna sombra más colorida :P ¡Un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve muy tentada con al Bronze, pero como tenía muchas parecidas al final opté por la Brulè :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.