miércoles, 23 de febrero de 2011

Pedido Eyeko

Hola a tod@s.

Lo que os traigo hoy son unos cuantos pedidos que hice a Eyeko durante enero. He querido separarlo del Haul, porque fueron dos pedidos diferentes, y un regalo de Eyeko, por lo que había suficientes para hacer una entrada en solitario, y además me apetecía hacerla separada por otra razón que luego os contaré.
Os enseño:


La primera vez pedí lo sigiuente:
- London Lips "Soho" (un color precioso, que además se regula muy bien en cuanto a intensidad, dando desde un color leve hasta un fucsia intenso) ~ 7€
- Vintage Polish ~ 4€
- Military Polish ~ 4€
- Fat Balm Frosting with SPF15 (me encanta la textura de los Fat Balm, pero solo para labios, en mejillas me parece demasiado pegajoso, pero para labios es perfecto, y teniendo SPF 15 en verano le daré muchísimo uso) ~ 7€
De regalo tenían la 3 in 1 Cream, que se puede usar de iluminador, hidratante y contorno, aunque a mi solamente me gusta como iluminadora.


A los pocos días me llegó un aviso de que si hacía pedido en las siguientes 24 horas tendría de regalo la máscara Big Eyes, así que como la otra vez no pude pedir el eyeliner por que estaba fuera de stock, aproveche esta oferta y pedí:
- Graffiti Eyeliner Pen in Black ~ 6.50€
- Coral Polish ~ 4.50€
- Fat Balm Toffee with SPF15 ~ 7.50€
Como veis subieron los precios a principios de año.


Y de regalo por que alguien hizo la primera compra con mi código de embajadora me enviaron un London Lips en el tono "Primrose Hill", que es un tono muy bonito también.

¿Donde comprar?
A través de su página web http://www.eyeko.com/
Allí encontraréis todos los productos y precios.
Recordad que los gastos de envío de Eyeko son gratuitos para toda Europa.

Y como os he dicho antes, había una razón para separar estas compras de Haul de enero, y es que.............. muy pronto habrá sorpresita en el blog ;)
Ahí lo dejo.

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el esmalte coral, si algún día tienes un ratín podías colgar la foto de como queda :) si quieres vamos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! Yo aún no tengo el military y me tienta mucho, pero estoy de dieta esmaltil jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo todo!jaja menos el military q a mi el color militar no me convence.

    A mi tp me gusta nada nada el fat balm en las mejillas, cono tu dices me parece demasiado pringoso, tengo la sensacion de tener pegajosa la cara al moverla.

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  4. Cosuki Naru, cuenta con esas fotos, aunque aviso que soy un desastre para pintarme las uñas xD

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada aún de esta marca pero tengo ganas, el London lips es supermono.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo que has comprado!! Y pensar que solo tengo 1 cosa de EyeKo.... pero es que no puedo con todo!!! EyeKo, Nars, Kiko, NYX, no me da para tanto jajaja.

    Eso si en cuanto pueda hago pedido y pido esos 2 esmaltes que me llaman mucho la atención ;)

    Besos!!!

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  7. yo me he pedido el 2x1 en gloss y tambien tendre el soho :) la crema iluminadora también la tengo, y el fat balm lo uso para labios y mejillas

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes me encantan y los graffiti tambien estan genial. La máscara es muy buena pero cuesta la vida desmaquillarla y a penas la uso por eso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan de esta marca sobre todo los esmaltes y los glosses, aunque estos ultimos no los he probado, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ese gloss y la laca coral me han encantado, apuntadas para la próxima!!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más chulas. Los Fat Balm no me llaman pero esos glosses...uy.
    ¿Sorpresa?, ains, estaremos esperandote.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te hiciste con la tienda completita, eh?
    Me gustan las cositas de Eyeko,lo que más,los esmaltes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Anda chiquilla al final pedido doble!! qué nos gusta esto de aprovechar una oferta, eh? tengo muchísimas ganas de probar los esmaltes, y precisamente me gustan justo los que has enseñado! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Otra del club del Military Polish!! ;-)
    No he probado casi nada de la marca, pero me llaman la atención los fat balm y los lápices!

    ResponderEliminar
  15. Todo es una monada, qué chulo!!! Me voy a pasar por la web, la carne es débil, jejejeje :) Un beso

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito todo.. y yo todavia no he pedido nada)
    Gracias por tu opinion)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tienes un montón de cositas de eyeko. Yo no he echo ningún pedido pero me pirro por el fat balm frosting y me gustaría probar los pintauñas, aunque de eso hay muchas opiniones, a unas les gusta a otras no... Disfrútalos mucho!!! XD Un besico!

    ResponderEliminar
  18. Hola tras ver tu post, me he animado y con una amiga hemos pedido varias cosas, fatbalms, la vintage polish, la big eyes, y un par de cosas más. ¿Tardan mucho en llegar? estoy deseando que llegue el paquete

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. He probado los esmaltes, pero todavía no he comprado en Eyeko.

    ResponderEliminar
  20. Is, los pedidos de Eyeko tardan poquito, sobre una semana desde que haces el pedido ;)

    ResponderEliminar
  21. Dior mio que te has comprado cositas eh jejeje

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muchas ganas de hacer un pedido a Eyeko, a ver si un día de estos me animo!

    Pasaba por aquí porque al revisar tu solicitud al concurso que hago en mi blog no me sales como seguidora :)

    Por cierto, le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo para estar a la última en tus entradas ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo cositas de Eyeko (estoy esperando un pedido ahora mismo ><) pero de lo que has comprado quiero provar el gloss de Soho (aún no he leido una mala crítica hacia él) y el Coral Polish también me tienta mucho (y ya tengo 6... más dos que espero).

    Cuando lleguen haré la review en mi blog, pero he quedado muy contenta con el primer pedido. A ver si se repite en el segundo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el tono de los esmaltes. ahora mismo voy a echarle un vistazo a la página a ver qué cae... un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.