viernes, 4 de febrero de 2011

Matrimonios Perfectos Vol.6

Esta entrada es una petición de Beatriz, que hace unos días me escribió para que le ayudase a encontrar la combinación ideal para los dos perfumes que usa:



Quería hacerte una petición o pedirte ayuda para encontrar mi pareja perfecta de hidratante para mis perfumes. Yo solo uso dos fragancias que combino según la estación del año. En verano uso Agua de Rocio de V&L y en invierno Deep Red de Hugo Boss.
Me encantaría que me recomendaras las hidratantes que más combinan con ellas, y así resaltarlas, ya que yo ando un tanto perdida



Por suerte son dos perfumes que conozco y he usado hace tiempo, así que puedo darte una opinión bastante clara de que les iría bien a estos dos aromas.

Deep Red de Hugo Boss

Fue mi perfume durante mucho tiempo, y la hidratante que mejor le va es mi recién descubierta Sweet Christmas de Bottega Verde, la edición del año pasado de granada y vainilla. Aun se puede conseguir por la web como regalo al hacer un pedido, en las tiendas no lo se pero lo dudo.

Estos dos aromas casan perfectamente ya que ambos tienen ese punto dulce e intenso pero cálido y sin ser cargante. Para mi es una combinación perfecta, pero si no logras encontrarla puedes usar cualquier hidratante de vainilla que tenga un punto dulzón.


Agua de rocío

Para este perfume una hidratante ligera que ayuda a reforzar el toque floral del perfume es la hidratante de flores de azahar también de Bottega Verde. Es una crema con un suave aroma floral, que casa muy bien con el corazón de agua de rocío compuesto pro flores blancas.

Por el contrario si prefieres resaltar el punto cítrico del perfume tienes dos buenas opciones. Si tu piel es más bien seca puedes usar la barrita de masaje La cítrica de Lush. Es un aroma totalmente cítrico que perdura durante casi todo el día y que se funde muy bien con la piel. Al ser un aceite puede resultar un poco pesado para el verano, por lo que es mejor aplicarlo con la piel húmeda.

Es caso de que tu piel sea más bien grasa, o no te guste la sensación del aceite en verano, puedes usar la hidratante Garnier Body Tonic, con una textura muy ligera y un aroma cítrico maravilloso. No deja sensación pesada en la piel al contrario, si se tiene la piel seca puede quedarse corta de hidratación, pero de no ser así el aroma merece la pena.
También puedes usar cualquier manteca con aroma a limón, como las de The Body Shop o Sephora, o si quieres darle un punto diferente podrías incluso usar alguna de pomelo o mandarina que le darían un aroma un poco más ácido, pero eso ya es cuestión de gustos.

Espero haberte sido de ayuda.

Feliz viernes ;)

12 comentarios:

  1. Tuve la colonia de hugo boss, me gustaba mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen post,me parece genial lo de combinar la hidratante con el perfume. Tu que combinarias la couture couture de juici couture y la si lolita de lolita lempicka?? Son las que mas uso.

    ResponderEliminar
  3. Nami, solo conozco la Si Lolita, y no recuerdo muy bien su olor, pero dame un tiempo para que localice alguna hidratante que les vaya bien y te lo diré ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas muchisimas gracias!!!! me ha sido muy útil me ha encantado el post!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un placer guapa, me alegro de haberte ayudado ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo combinas los diferentes productos, tienes buen ojo para captar semejanzas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres maja buscando estos matrimonios perfectos..yo que para las fragancias soy negada... ;)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota y te admiro, yo con los que tengo en casa me apaño pero no tengo un conocimiento tan amplio como tú! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Elisa, pues cuando necesites algo o tengas alguna duda ya sabes, que yo pienso recurrir a ti en mis dudas potinguiles xD

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Gadirroja, Miss Potingues, muchísimas gracias a las dos por los ánimos, se agradeden mucho :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Me encanta Deep Red, la utilice hace años y quiero volvermela a comprar.
    Has probado el desmaquillador de Belle y el tónico?es que ayer vi la gama y me compré la crema de manos y va genial, estuve a punto de comprar el tónico pero al final no me decidí, ya me diras!

    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!! he comenzado a escribir un blog.. y me encantaría que te pasaras por el!

    http://thedressermirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.